Sluurpy > Restaurantes en Acapulco > La Casa De La Pasta

La Casa De La Pasta - Acapulco - Álbum de fotos

Excelente! Es delicioso lo que preparan en este lugar. En temporada alta recomiendo reservar y existe la opción de comunicarse para reservar y a su vez adelanten la preparación de sus alimentos. Altamente recomendado, son de esos lugares inesperados que te sorprenden. ...y que regreso al día siguie
¡Soy italoamericano y esta comida es tan buena como en casa en Boston! Es de lejos la mejor pasta de Acapulco.
Excelente atención brindada por Laura, se siente uno como en casa. Gran atención de parte de Toño. Los alimentos deliciosos. Las pizzas son una delicia, super recomendables y muy delgadas. Cenar en la terraza está muy agradable.
Sin duda el mejor lugar de comida casera Italiana de la zona de Diamante, la comida esta preparada toda al momento con gran sabor. Si hay que hacer reservacion por que es pequeño y se acaban las pizzas. MUY RECOMENDABLE!!!
Me gustó mucho la ensalada y la pizza muy rica, se las recomiendo. Pero la pasta si estaba sin sabor y no me gusto. La atención es muy buena por parte de todos.
La historia del lugar: hermosa; la atención: sin igual. Sin duda regresaremos; es un lugar que bien puede ser familiar o un poquito íntimo. Los espárragos gratinados muy ricos y el carpaccio de res está delicioso!! La ensalada individual bien puede ser compartida entre dos personas y los camarones a
La dueña es muy atenta y los trabajadores también, amables. La comida es sabrosa aunque las porciones podrían mejorar un poco pero la verdad vale mucho la pena. Definitivamente vamos a regresar.
Un pequeño lugar con opciones de comida italiana, los platillos fueron muy ricos. El servicio y la relación calidad precio fue buena.
Excelente lugar! lo recomiendo ampliamente ,la calidad de los alimentos el servicio y el sabor de primera, los precios son muy accesibles. Definitivamente un lugar para volver y recomendar.
Cocinan delicioso, cuidado con las entradas porque son vastas, del tamaño de un platillo, exquisitas y grandes. Las pastas artesanales ni se diga, buenísimas. Vayan, el personal es de lo más amable y el dueño encantador. Regresaremos cada vez que venga a Acapulco.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere