Es un restaurante de buen nivel, un poco caro, todo el personal te atiende de forma muy amable y atenta. La comida deliciosa y vale mucho la pena, hermosa decoración, volvería sin dudarlo. :)
Un lugar mágico, la comida, el ambiente, el servicio, una calidad en los alimentos brutal, y el sabor delicioso, te recomiendo las brochetas de queso, bañadas con su mayonesa, el teppan de corte grueso de rib eye, con su aderezo de ajonjolí, los camarones y al final sus cabezas fritas, los calamares
En cada visita a Acapulco vamos a este lugar, deliciosa la comida aunque hay que mencionar que es caro. Sugiero al restaurante estar preparado cuando hay alta demanda está vez nos toco lugar lleno, pasar a la plancha en la terraza hace demasiado calor, aumentar los ventiladores o pensar en dejar cer
Me encantó comer ahí con mi esposa, excelente para nuestra comida de aniversario de bodas. El ambiente y la cortesía de los meseros es estupendo, cinco estrellas espero volver pronto.
Esta ubicado sobre la Costera Miguel Alemán y cuenta con valet parking.
Desde que te reciben el coche empieza la atención y la experiencia Suntory.
Nosotros reservamos con anticipación para tres personas y festejar un cumpleaños. La mesa ya estaba lista y con un globo de cumpleaños como detalle.
La
Este restaurante tiene encanto tanto en sus instalaciones como en su comida.
Te ofrecen algunos de los tradicionales platillos de la comida japonesa con platos bastos. Muy buen sazón y su comida es de mucha calidad.
Las instalaciones tienen un jardín que te relaja al momento de estar disfrutando tu
Muy buen lugar para festejar un cumpleaños, no estaba lleno el lugar pero siempre es mejor hacer reservación. El servicio y la comida son extraordinarios. Recomiendo los menus completo porque así prueban de todo.
Tip: Sino comen mucho, un menú alcanza para dos.
La comida bien, especialmente el teppanyaki pero el servicio muy average. No te dan recomendaciones de la coctelería de la casa y tardan demasiado en ofrecerte una segunda bebida. No tienen ventiladores suficientes en la parte exterior.
Excelente lugar, muy buena atención de parte de todo el personal, la comida muy rica, todos muy atentos, el único detalle es que hace mucho calor cuando usan la parrilla, que dependiendo lo que pidas puede ser mucho tiempo, al menos en la parte de afuera donde está el jardín, pero vale la pena el "s
Me encantó
La atención es fabulosa, la comida deliciosa, los costos no son tan elevados, están muy bien para el fabuloso servicio que ofrecen
Y el postre sin igual, lo amé
Sin duda en mis próximas vacaciones vuelvo
An error has occurred! Please try again in a few minutes