Sin duda el restaurante que vale muchísimo la pena. El lugar en sí está perfectamente ubicado para contemplar la bahía.
La vista a la bahía es impresionante, lo recomiendo ampliamente. Te recomiendo ir por la tarde, casi al anochecer para que puedas ver cómo el sol se oculta y después apreciar como se encienden las luces a lo largo de toda la bahía cuando cae la noche, es increíble.
En cuanto a la comida es muy basta en proporciones y rica en sabor, aunque el ticket es considerable realmente lo vale. Me gustó mucho la pasta con mariscos, totalmente recomendable. Por otra parte las bebidas alcohólicas creo que no son tan buenas, el sabor podría mejorar; los postres muy buenos igual. En general la comida estupenda también.
Es un lugar al que procuraré volver muchas veces
De mis lugares favoritos de Acapulco.
La comida muy buena, el lugar está hermoso, tienes vista a todo Acapulco, y tienen una terraza muy cómoda para tomar un trago con buena música.
Les recomiendo mucho probar el pulpo.
Pagamos $5,000 por 4 personas incluyendo tragos, comida y postre.
Increíble lugar!!! Fui en navidad y estaba lleno, lo que hizo que el servicio fuera un poquito lento, pero pedí un filete con hongos y fue la carne más deliciosa que he comido, una reducción deliciosa! De verdad una explosión de sabores deliciosos en mi boca! Mi acompañante pidió la pasta con camarones picantes, y esa no nos encantó tanto, esperábamos más sabor! De postre pedimos un tiramisú para compartir y estuvo riquísimo también! Aparte tiene una vista preciosa y los meseros son muy atentos 👍🏼 no recomiendo que lleven a personas mayores porque hay que bajar muchas escaleras.
Lugar y servicio excelente. Cómo italiano, lo recomiendo. Pedí un risotto con burrata y tomates pachini. Estaba muy rico. Cómo botana me dieron Aperol Spritz con grissini. Pagas, pero merece👌🏻👌🏻👌🏻
Hermosa vista a la bahía. El personal es muy amable, Salvador fue quien nos atendió y nos dio un excelente servicio. La comida está muy buena y las porciones son bien servidas. Hace falta variedad en los vinos, uno que pedí, no lo tenían y es muy común. Agradable experiencia y lugar. El personal del Valet Parking también es amable.
Este lugar es excelente!!! Hace años vine la primera vez y es mucho mucho mejor ahora La ubicación es muy buena , la vista es espectacular, las instalaciones son muy modernas y todo está en buen estado , la limpieza es muy buena incluso en los baños, el ambiente es fresco muy agradable , la música es moderna , cuenta con estacionamiento y ballet parking, la atención desde el ballet , el recepcionista, los meseros, la encargada del baño todos son súper atentos y amables, la “comida”👌👌👌👌 la comida principalmente! es excelente ! Si te gusta la comida italiana este es el lugar, todo lo que pedimos excelente presentación, se ve bien, sabe bien, huele bien, todo fresco con ingredientes de calidad. lo recomiendo ampliamente 👌😉 eso si hay que tener en cuenta que es un restaurante con precios altos $$$ pero vale la pena cada centavo ! 😝 por qué comerás muy rico y pasarás un rato muy agradable; hacer reservación de preferencia.
El lugar está muy bonito,el servicio muy atentos,lo único que no me gustó fue la hostess no fue nada atenta espero que no allá querido hacer discriminación porque hicimos reservación,pero nos dijo que no teníamos reservación ya después nose que pensó y nos dejó entrar,ahora sí esa es mi opinión.
Jesarela López Aguilar
+5
Es un lugar muy recomendable. Ubicado en la escénica, Vista espectacular. Restaurante con decoración espectacular. Muy buen ambiente. Para comer, principalmente pastas.
Excelente restaurante ubicado en la carretera Escénica casi llegando a la bahía de Acapulco. Viniendo de diamante uno puede tomar el maxitunel y sale prácticamente enfrente del restaurante. La decoración y el ambiente del lugar es moderno y fresco. Se siente una escena elegante y refinada. Entre los platillos que pudimos degustar se encontraba un trío de pescados (salmón, pulpo y atún) en presentación carpaccio (que no se encuentra en la carta). Posterior a eso pedimos el pappardelle al ragú de pato así como el capellini de mariscos. Todo muy bueno y muy apetitoso. Sin embargo, tuvimos la mala fortuna de tener que esperar casi 1 hr entre la entrada y el plato fuerte. Fuera de eso, gran lugar para salir a cenar en Acapulco. Como último platillo, degustamos el pastel de rocher y no defraudó en lo absoluto. Exquisito
El lugar es bonito, la vista es increíble, el servicio bastante bueno, pero la comida tiene un área de oportunidad bastante grande, me hubiera encantado que la comida hubiera estado a la altura del lugar. De lo rescatable de la comida te puedo recomendar el carpaccio de salmón y el Creme Brulee.
Lugar y ambiente: 5 de 5 ⭐️
Comida: 3 de 5 ⭐️
PS: Es increíble que no tengan periquera para menores.
Un restaurante muy bonito y elegante con excelente vista de la bahía de Acapulco, el filete a la parrilla cortado con hongos muy rico
La atención del personal excelente
Tenía casi 3 años que no visitaba el restaurante y me llevé la sorpresa que el lugar está cada vez mejor... La vista realmente espectacular, la comida deliciosa, el servicio esmerado y la decoración del lugar elegante pero ligera y muy adecuada para la playa. Seguro vuelvo la próxima vez!
Si te parece útil la opinión, dale me gusta para que otros puedan leerla...
Excelente servicio de los meseros, la comida estilo italiana muy rica y porciones muy buenas para cuando vas con mucha hambre, las ensaladas 🥗 con su toque italiano super recomendables .
El lugar tiene una vista preciosa!!! La comida es de muy alta calidad y la selección de vinos es algo reducida en comparación a cuando abrieron pero sigue siendo una cava interesante y con opciones que te sorprenden.
Buen restaurante...servicio y calidad excelente.
Musica de DJ buena pero demasiado fuerte para platicar!!!
Terrible valet parking lento. Malo etc
taxis net acapulco diamante
+5
Excelente lugar para disfrutar una buena velada, una gran decoración e iluminación, la musica bohemia y acorde al lugar, tiene 2 areas: el lobby o sala de estar y el restaurant.
Desde el Lobby se aprecia una hermosa vista a la bahia y puedes degustar una copa antes de la cena, en el restaurant un gran servicio por parte de todo el personal, el risotto esta muy bueno lo recomiendo y puedes preguntas por los platillos o especialidades del día fuera de la carta.
Un trató amable de principio a fin, sin duda un lugar para volver y apreciar los diferentes platillos
An error has occurred! Please try again in a few minutes