Balmori Gerardo Niño Quintero
+5
Está sabroso el pollo y la comida en general, quizás ha bajado un poco el sabor (Después del huracán), pero; sigue estando sabroso, el tamaño del pollo también se ha reducido. Pero; aún con todos los peros, sigue siendo un lugar tradicional en Acapulco, y manteniendo parte de su tradición. ! Felicidades 🎈!
Exelente lugar para pasarla muy bien con la familia y o amigos.
Se recomienda ampliamente.
Saludos al personal de la fogata.
Céntrico, buen pollo si lo pides con todos los ingredientes y acompañamientos, el costo muy accesible, la atención es esmerada, sus meseros andan muy movidos sobre todo a la hora pico.
No solo puedes comer pollo también tienen carnes y queso muy sabroso todo buena atención
Es un lugar icónico de Acapulco en cuanto a comida se refiere, sirven platillos deliciosos su especialidad el pollo asado y su salsa verde que lo acompaña es de verdad una delicia, precios accesibles, sé bien que si vienes a Acapulco quieres algun marisco, pero creeme no te arrepentirás 😀😋
Beatriz Galicia Villaseñor
+4
Comida muy rico, pasan los años y sigue siendo delicioso comer ahí en familia, recomiendo el cuarto de pollo, lo único que no me deja contenta es el queso fundido con chorizo, la cantidad es un chiste muy poco a comparación de su precio, de ahí en fuera todo super bien.
Victor Izquierdo Landín
+4
Muy ricos platillos, todo excelente lo único que pueden mejorar es el servicio de estacionamiento el cual no tiene, el resto muy bien
Excelente sabor de la comida, sobre todo su especialidad: el pollo, los tacos de bisteck, brocheta de alambre, sus quesos fundidos y cecina 10/10
Un lugar de gran tradición y de bellos recuerdos, ya que de niño mi papá nos llevaba a comer allí. Y sigue teniendo el mismo sabor a como lo recuerdo.
Lo único que no nos agrado fueron los tacos de chorizo porque no los acompañan con papás ni les hechan cilantrito pero de ahí en fuera todo muy bien el pollo nos gustó mucho y te sirven muy bien además que las tortillas son hechas a mano y eso nos encantó.
Es delicioso, es rápido, super servicio, lo que si, casi siempre está lleno
La fogata es un restaurante modesto con tradición, venden pollo a las brasas un cuarto por 65, es económico voy cada vez que visito Acapulco, mis padres me llevaban ahí desde pequeño, ahora lo hago con mi familia, lo único que no me gusta es la porción de col que ponen en la orden de pollo es demasiada y se desperdicia preferiría ensalada de lechuga. Les recomiendo lo acompañen con un queso fundido y agua de horchata, no venden por jarra solo por vaso.
Excelente atención, meseros muy atentos y la comida muy deliciosa 😋
Es el restaurante más tradicional de pollos a la parrilla con su inigualable adobo. Sus meseros son muy amables y dan el servicio rápidamente. Se los recomiendo 👌 es delicioso junto con un queso fundido y papás a la francesa.
Un restaurante tradicional de Acapulco desde hace años. El pollo a las brasas está muy rico y los precios son económicos aprox $100 por persona. Vale la pena venir a consumir
El pollo a las brasas es incomparable, y con la ensalada de col le da un sabor formidable
Todo muy rico y el servicio puntual .
Deliciosa opción para comer el pollo más rico de Acapulco! No olviden pedir papás y queso fundido con chorizo y champiñones! Gran servicio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes