Fui a un jueves pozolero porque me quedaba cerca. Y fue una muy agradable sorpresa. La atención es buena aunque a veces por el volumen de gente llegan a tardar un poco pero no hay queja. Los alimentos muy ricos el pozole y la botana una delicia. Hay música en vivo y la cantante con muy bien repertorio y buena voz. Al ser una palapa el clima es muy agradable. Solo.creomque está un poco feo el acceso porque es en pura tierra y con las.lluvias la verdad es que si se pone feo pero lo demás lo compensa. Recomendable el jueves pozolero.
No conocía el sitio pero la verdad me gustó mucho. La calidad de los alimentos es buena, las porciones abundantes y los precios adecuados.
El llamado "jueves pozolero" hay promociones y música en vivo, el cantante es muy bueno. El pozole es bastante bueno y viene acompañado de sus complementos como tostadas, rábanos, lechuga, etc.
Sin duda en mi siguiente visita regresaré a este lugar.
La experiencia fue muy buena en todos los aspectos la comida estuvo deliciosa pedimos de entrada dos tostadas de atún después, camarones al coco y dos sopas de mariscos sus platillos son grandes buenos para compartir en la mesa. Excelente atención felicidades ☺️
Los platillos son nada extraordinarios, creo que el lugar es un poco caro para lo que ofrecen. Las enchiladas deberían tener un poco más de picante y el sabor de la salsa debería ser a tomate.
El servicio es muy bueno, son muy atentos y en todo momento brindan ayuda.
La disponibilidad con la que cuentan es magnífica.
El servicio de su personal es excelente, sobre todo de Jesús, siempre muy atentos.
Su pozole de mariscos es riquísimo, al igual que las manitas de puerco en caldillo y su sangrita.
El único pero es que tardan para servir los platillos, no éramos más de 15 comensales en la palapa y tardaron más de 30 minutos para servir nuestros platillos.
Lo recomiendo ampliamente.
Es importante mencionar que el lugar está completamente renovado y más amplio.
Un excelente lugar para compartir con familia y amigos, ambiente familiar, buenos precios, limpio, excelente atención de todo el personal en general, la cantante versátil y hay un saxofonista ecxelente
Rico sabor. Muy buena atención. Nos gustó tanto que desayunamos y comimos allí. Muy atentos los chicos en atención
Sergio Alejandro Pérez Gabriel
+5
ACEPTAN MASCOTAS, excelente lugar, 100% PETFRIENDLY. Comida rica. Precios descentes. Buena atención. La comida tarda un poquitito nadamás. Lugar muy limpio y con todas las medidas. No cobran estacionamiento. Los recomiendo ampliamente, sobre todo porque ACEPTAN a los PERRHIJOS..
Los alimentos muy ricos y me encantó el jueves pozolero, el rojo estaba buenísimo y lo mejor la música en vivo, desde la cantante hasta el 🎷
José Antonio Valadez Lazcano
+5
Mi calificación es 5 Estrellas - EXCELENTE. El lugar es agradable, amplio con suficientes ventiladores para no abochornarse, bien iluminando y el servicio y atención de los meseros es muy bueno. Los platillos tienen sabor agradable y son de buena calidad y a precio justo, barato si lo comparo con locales de mucho menos categoría que venden alimentos muy inferiores y a precios exorbitantes.
Siempre es rápido el servicio por eso me gusta, odio esperar demasiado
No hubo buffete hoy pero estuvo bien
Aparte es fresco, con estos calores se necesita buena ventilación
Las mejores manitas de Cerdo que he probado! El servicio es impecable y los jueves pozole os de lo mejor. Hay que venir con mucha hambre, las porciones son gente todas y los precios súper adecuados. Les recomiendo el pozole verde con botana especial.
Muy buen ambiente todos los días, especialmente los jueves.
Buen servicio y todo muy rico.
Pueden llevar a sus mascotas, eso les da un plus 👌
Riquísimo 🤤 mucha variedad y se come delicioso, las bebidas también muy ricas y mucha variedad
El lugar está limpio, la palapa cubre muy bien lo soleado ☀️, pero con este ambiente caliente se siente... Atención muy buena de Etel(Etelvina).
Precio aceptable de la zona.
En general buen lugar, servicio y alimentos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes