El lugar y la comida son excelentes, los niños se pueden divertir en el lago, los juegos, la granjita, la cancha de fútbol, etcétecra. Es un lugar bastante agradable para disfrutar con la familia y amigos.
Todo perfecto! Las mejores instalaciones y el mejor servicio, la comida super deliciosa y precios justos!
Tradición y calidad son el binomio perfecto para describir este extraordinario lugar.
Ubicado en pleno Bulevard de las naciones en Acapulco se encuentra este lugar de tradición que ofrece alimentos clásicos y tradicionales para desayunar o comer, pero también otros no tan normales como carne de cebra, jabalí, venado, etc. En lo personal prefiero acudir a desayunar pues la variedad de alimentos con huevo es infinita. Las quesadillas y la fruta son una gran opción para aquellos que gustamos de desayunar algo más ligero. Las bebidas locales son una delicia y el personal que atiende es siempre muy respetuoso y atento, pero es recomendable revisar la cuenta pues debido a la demanda tan grande de personas que acuden al lugar a veces pueden ocurrir algunos malos entendidos.
Mención especial: Las enfrijoladas rellenas de huevo y los jugos/licuados son ideales para comenzar el día.
Es un restaurante campirano donde podrás degustar comida exótica, platillos típicos mexicanos y algunas de sus preparaciones son hechas en horno de leña.
Hay zona de hamacas, área de juegos infantiles y tienen una pequeña granja en donde podrás ver diferentes especies de víboras y animales.
Es un lugar hermoso para disfrutar y compartir con toda la familia.
Rico y bonito, los meseros se hacen bolas tratando de atender a tanta gente, pero son lindos y atentos y se esfuerzan, les sugiero invertir más en su capacitación, lo vale, estuve muy agusto y el lugar está agradable, lástima que lloviera desde temprano. Visitenlo, para aquellos que gustan de comer platillos exóticos, encontrarán hasta tacos de alacrán 🦂
Excelente servicio y sabor de la comida, los precios son moderados pero vale lo que cuesta, tienen área de juegos muy padre para los niños.
Debido al paso del huracán Otis al momento de escribir esto tenían su menú reducido, pero en temporada regular tienen una gran variedad de platillos para desayunos y comidas, además de que ofrecen algunos platos exóticos de varias regiones.
Restaurante, bar y diversión para todos. Dentro de su menú encuentras coctelería, filetes, pescados completos, carnes y pollos, así como otras carnes especialidades de la casa como venado.
Cuenta con juegos para los pequeños, una tirolesa en un caballito pra mejor comodidad, puente colgante, alberca.
Pero su verdadera atracción es como su nombre lo indica una Granja, con anuales como gallinas, borregos, becerro, patos, todos anuales de granja, para que los niños los conos a y acaricien.
Les dejo unas fotos y video del lugar, fui entre semana y la verdad no hay tanta gente.
También cuenta con estacionamiento se entra por la parte de enfrente, muy seguro.
Una experiencia muy agradable. Había varias opciones para desayunar y comer. El lugar muy fresco, con juegos para niños, y además varios animales en la granja.
He ido a la granja desde que soy pequeño y es un restaurante con un servicio muy rápido !
La comida está muy rica solo que siento que esta vez que fui me quede con un mal sabor de boca
Pero de ahí en fuera les recomiendo para que llevan a sus hijos hay muchas actividades en la granja y también se puedes hospedar
La comida está en 300/400 por persona
Advertencia los camarones a la diabla están deliciosa si pero muy picante y caro !!
1 taco de camarón está en $150 se me hace muy caro para lo que es
Excelente comida, muchas opciones deliciosas, la lengua en salsa verde increíble!!! Los tacos de jabalí, el filete relleno de pulpo o la sopa de mariscos.... fuera de serie y llenadora, cuenta con espacios grandes, jardines y juegos para niñ@s, un lugar que no puedes dejar de visitar en Acapulco, excelente servicio, precios acorde a la calidad y cantidad, también si tienes suerte, puedes ver dinosaurios.....🐊🦎🐢🦖
Excelente atencion amable, pronta y cordial, el ambiente es muy agradable y la comida es deliciosa, sin duda regresare.
Delicioso lugar, precios medios y altos. 100% RECOMENDABLE
Excelente calidad en sus platos, porciones generosas que no afectan el precio. #Mariscos, #pescados, #Carnes y docenas de platos.
Mesas exteriores
Magníficos sabores.
Platos muy bien presentados
Cuentan con #WiFi
Estacionamiento grande (se puede pedir Valet Parking)
Atención magnífica, muy al pendiente de las mesas y rápido despacho de la cocina
Es el mejor lugar para desayunar sabroso con un muy buen sazon y servicio. Tienen area de juegos para los niños, estacionamiento y si quieres comprar algo se pone un pequeño mercado de artesania en la parte trasera del lugar.
Llevo años visitando el lugar y me encanta.
Buenos platillos y atención.
Excelente lugar para ir en familia, la comida es con sabor casero y algunos platillos a la leña, si buscas una opción además de mariscos y comida rápida por la zona este es el lugar correcto, el servicio por arriba del estándar y las mesas con buena distribución.
Para mi gustó la sazón buena pero anoté 4 estrellas por las porciones ejemplo: caldo de médula, casi sin médula y para el precio lo justo sería más médula, atención de 10 y ambientación excelente es la 2da vez que los visito, por lo rico
Súper ricos los desayunos, los precios pueden ser altos, pero si vas con tiempo vale la pena por que tiene muchas cosas por hacer... Hay una mini tirolesa y al fondo una granjita muy linda.
Tienen procedimientos Covid.
Lo único malo es que el día que fuí no funcionaban las terminales de pago y puro efectivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes