Me encantó, fui por primera vez y regresaré, la comida estuvo muy rica, los cocteles muy buenos, el ambiente tranquilo, buena atención!
Ya está ebierto tienen su menú un poco limitado y claro que se entiende después de otis pero si tienen sus platillos estrella, el servicio es excelente diría especial de verdad que te hacen sentir súper bien, la comida es muy rica, está en palapa, no hay aire acondicionado a si que vayan frescos, el estacionamiento es pequeñito pero puedes dejar el auto sobre la av sin problema si quieren echar trago el chico de la barra tiene su don y están muy ricos los cócteles, es un lugar informal para ir con amigos familia a disfrutar un rato, el día que fuimos estaban abriendo después de otis y nos tocó que nos recibiera Susana Palazuelos y la señora súper atenta de una manera tan sencilla como si estuviéramos pasando a su casa fue el cumpleaños de mi hijo y le pusieron la mañanitas le llevaron un pastel… excelente!!!
Una gran sorpresa, sabíamos, por la trayectoria y éxito de los chef que el lugar estaría bien, pero la comida superó nuestras expectativas. Todo fue delicioso y el trato amable. No dejen de probar las salsas, todas son espectaculares y no miento al decir que las más ricas que he probado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes