El servicio es bastante bueno, las porciones son generosas y el sabor es adecuado. La orden de nata es imperdible, las enchiladas son buenas y punto. Les falta variedad en refrescos sin azúcar; lo recomiendo.
Un lugar de gran tradición. Importante la comida para llevar te la dan en recipientes amigables con el medio ambiente. Por ser mi cumple me regalaron una rebanada de pay. Gracias
Es muy agradable el lugar, amables y delicioso.
Muy bonito lugar hermosa vista hacia la estación del ferrocarril, lugar limpio y familiar. La comida muy rica con precios justos. Los meseros muy amables, pedimos cambio de mesa y no pusieron objeción. Conchas con nata algo nuevo para mi. Mi platillo las patrianas muy ricas.
El lugar es un muy buen lugar para tomar desayunos, cuenta con una amplia variedad de platillos, con opciones como hot cakes para niños. El sazón con el que cuentan es bueno, la nata que manejan es muy rica, las salsas que manejan para los chilaquiles muy ricas. El costo es algo elevado a comparación de otros lugares, pero la experiencia en general vale la pena.
Un buen lugar para desayunar en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad!
La atención es buena y se desgastan buenos platillos, cómo recomendación llegar temprano ya eu usualmente suele llenarse y para conseguir buena vista hay que llegar temprano
El lugar es muy agradable y casero, limpio, con buena ubicación. Los platillos son bastos y el sazón es muy bueno, diría que el chile rojo relleno con pan de elote sería mi favorito.
Se desayuna muy bien, sus platillos son variados y con buen sazón, la atención fue buen pero puede mejorar y en cuanto a las instalaciones pudieran adecuarlas un poco más para que fuera más acogedor
Fernando Tiscareño Cabello
+5
Un restaurante que cumple las 3B: bueno, bonito y barato.
Recomiendo la Sopa Tarasca y las Pacholas.
Siganme en las Redes Sociales: @tiscasj
Comí unas Gorditas de chicharrón prensado riquísimas
Excelente servicio y el lugar muy bonito
Buen lugar para desayunar. La comida está rica, los precios están bien, y el servicio es bueno. Lo único que no me gustó es que tardaron en traer la comida y algunos platillos llegaron fríos. El lugar tiene buena vista a Tres Centurias.
Muy rico y excelente atención, recomendable
Lic. Nutrición Erick Bocanegra
+4
Muy ricos los alimentos y el lugar es amplio y muy agradable. Lo más destacado del lugar es sin duda las natas con pan dulce y chocolate caliente. Muy recomendable 👌
El lugar es bueno. Quizás más para desayunar que para la hora de la comida. Los meseros no estuvieron tan al tanto aunque no había mucha gente.
La comida es buena y las porciones generosas. Las costillas picosas están excelentes. Los frijoles son lo único que si dejaron a desear; parecía que no tenían sal.
La limonada está riquísima. El estacionamiento está en el parque de enfrente.
El lugar es muy agradable, la comida demasiado rica, el servicio es muy bueno!
La comida está a buen precio, la nata es muy rica y exelente compañía con el pan dulce o bolillo.
El lugar es muy limpio. Están tomando las medidas necesarias y atienden pronto.
Los platillos están muy bien servidos, los jugos son muy ricos.
Exelente lugar para ir a desayunar o comer!
An error has occurred! Please try again in a few minutes