¡La comida rica! El jugo verde con buen sabor, pedí enchiladas suizas y me gustó mucho la salsa, los frijoles con sabor casero y el queso fresco.
El servicio de meseros atento, solamente cocina tardo 30 minutos en entregar los alimentos, pero no por eso demerita que es un buen lugar para comer. Lo
Ricos desayunos, porciones super bien servidas,un lugar limpio, precios accesibles, sólo un detalle, más de 40 minutos esperando los platillos y tienes que estar preguntando a los meseros por tus platillos, tardan muchísimo en servir los alimentos.
Es rico, pero cuando tienen mucha gente olvidan un poco estar al tanto de los clientes de afuera. Hicimos pedido y no lo trajeron como se pidió en dos ocasiones. Las chicas que cobran discuten las cuentas de otros clientes enfrente de quien le está cobrando. Eso no me gustó.
La comida es muy buena, el servicio es malo. Se tardan demasiado en llevarte la comida y en ocasiones llega fría. Les falta personal y organización.
La comida bien, con sabor, aunque a mi platillo le faltó el tocino. Los baños sucios, hace falta que tengan una persona de planta que los esté aseando.
Los desayunos están muy buenos!
El jocoque NO está bueno, demasiado líquido, no lo recomiendo en absoluto.
El personal puede mejorar en servicio, demoran mucho en llevarte leche, café, de plano hay que pedírselo a alguien mas.
En un buen lugar para desayunar con platillos típicos mexicanos como los chilaquiles que se puede decir son la especialidad de este lugar.
La atención es muy buena por parte de su personal pero, la comida realmente no destaca.
Buen lugar para comer comida típica rica, muy buenas porciones, la atención lenta y hay que revisar la cuenta porque puede ser que carguen cosas que no pides. Los huevos montados y las picadas mixtas son muy buenas.
Muy amable el personal y la comida super rica, el precio vale la pena.
El lugar muy Agusto la comida deliciosa los chilaquiles de rojo con arrachera ... El jugo de naranja con papaya super recomendado .. su café el atole blanco !! Super delicioso !! Lo único que tardan mucho en atender por qué hay mucha gente
Nos recomendaron mucho este lugar y valió la pena. El servicio éxcelente, la comida muy buena, bien servidos y muy bien presentados los platillos, las porciones muy bien y para cerrar con broche de oro éxcelente el ambiente. Musica mexicana seleccionada de muy buen gusto, mariachi.
¡Felicitaciones,
An error has occurred! Please try again in a few minutes