José Raúl Velez Rodríguez
+5
Años yendo al lugar, es muy agradable, pero los molcajetes cada vez son más raquíticos, yo si pagaría más por que fueran más abundantes. El lugar y servicio muy bien, muy familiar. Cuidan el consumo de alcohol sin decírtelo. Dejan de ofrecerlo (no lo niegas si lo pides) lo que me parece muy profesional.
El segunda visita, ahora pedimos comida distinta y todo muy sabroso. Lo único es que te “obligan” a hacer uso del valet parking, aún teniendo todo el espacio frontal disponible lo bloquean con conos.
Esta bonito el lugar y la comida esta rica, considerando por persona $350 con la bebida.
Excelente carne en su jugo con sazón y rapidez.
Las quesadillas son torteadas y una buena opción para acompañar tu plato fuerte. Esta es una buena opción sin tener que ir a Guadalajara por una carne en su jugo, incluso podría ser mejor.
El pan de elote y la jericalla son deliciosos para rematar tu comida.
Ya tenía tiempo de no visitar este restaurante y pues como que la calidad y cantidad de los alimentos a bajado.
Las porciones ya no son como antes.
Pedimos una carne en su jugo chica, una mediana y una grande y la cantidad de carne era muy similar, no se notó una diferencia, la cual obviamente debería existir.
El trato del personal, excelente, como siempre.
La rapidez en servir lo ordenado, también, excelente como siempre.
La única razón por la que no le doy las 5 🌟 es por las porciones.
El sabor excelente, el servicio del personal también; el lugar es muy agradable y hay área de juegos por si vas con niños. Solo deberían mejorar el agua de horchata que le falta sabor.
Excelente lugar. Cuenta con valet parking. La especialidad son las carnes en su jugo y puedes pedir quesadillas para acompañar. Su centro de mesa con condimentos y guarniciones tiene porciones considerables. Lo mejor: el servicio desde que entras y te asignan mesa. Los meseros son amables y serviciales. Lo que se espera de un buen restaurante!!
Resstaurante para degustar la típica cocina mexicana.
Al llegar te sirven un original sistema giratorio con diferentes delicias mexicanas para degustar junto con las tortitas.
Servicio rápido y amable.
En el caso de pedir res, os aconsejo que insisteis en el estado en que lo queréis.
Nosotros lo oedimos 3/4 y nos lo trajeron toimtalmente cocido, una lástima, ya que la carne ere muy buena.
Relación calidad precio aceptable para estar en México.
el lugar está muy bonito y la iluminación lo hace cálido. la comida es diferente a lo que yo había probado, pero me gustó.
Es un buen lugar para comer carne en su jugo. Los molcajetes ya tienen menos carne que antes .
Excelente trato, excelente lugar, excelente servicio por demás delicioso.
El precio me parece justo. Muchas felicidades definitivamente las mejores carnes en su jugo en AGS.
Su platillo principal es carne en su jugo 3 tamaños viene acompañada de frijol tocino tortillas y guarnición al centro hay tacos cortes postres y aguas muy buen sazón servicio y precios tiene estacionamiento
Su especialidad carne en su jugo,y mis favoritos molcajetes de arrachera y camarón y el queso fundido de ajo.No es económico,pero los alimentos son de buena calidad.Te sirven rápido y son muy eficiente s los meseros.Generalmente tiene un cantante amenizando.
Comida buena, si nunca haz probado las originales carnes en su jugo en Guadalajara estás te gustaran bastante, sino, estarán buenas nada más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes