Opiniones Azul Catedral

4
Jose de Jesus Padilla Chavez
+4
Quisiera darle cinco estrellas pero la comida me llegó al tiempo/fría y el café americano aunque hicieran refil siempre estaba más frío que caliente. Precios justos, el pan dulce muy rico
4
Victor Rivas
+4
La atención de personal es muy buena, desafortunadamente mi comida llegó fría. No es la primera vez. Deberían poner más atención en esos aspectos.
4
Hugo Acosta
+4
Desayuno muy rico, lugar muy tranquilo , limpio y agradable, servicio muy bueno y muy atentos todos, casona en una de las principales avenidas de la ciudad, precios muy accesibles:)
5
Chefa LaHu
+5
Muy ricos los chilaquiles con arracjera y la torta de chilaquiles. Solo tardo un poquito el servicio. El lugar y ambiente es muy tranquilo y agradable.
5
Leonel Gonzalez
+5
Entre música de soul de fondo y rodeado de cuadros de arte contemporáneo que cautivan en sus paredes, almorzar en Azul Catedral es una experiencia cultural y gastronómica en sí misma para almorzar un domingo en la compañía de un libro con vista a la calle desde una habitación de una casa Art Deco bien preservada herencia de la zona en la Calle Madero, mi almuerzo fue un omelette clásico con jamón de pierna y queso gouda, ¡delicioso!
5
Edgar Guerra
+5
Es un lugar agradable, con espléndida carta y muy buen servicio. Los alimentos son interesantes y deliciosos. El diseño del menú fue cuidadoso, con precios adecuados e imaginación culinaria. Siempre considero este lugar como una opción. Lo comento porque quiero llamar su atención sobre las sensaciones y emociones que una mañana incipiente, con viento tímido y sol alegre produce. No bien Te sientas y ya cuentas con tu taza de té y café. El ambiente es tranquilo y se respira una atmósfera que invita a la conversación. El sol baña lentamente la mesa; por ello recomiendo sentarse en la terraza, si bien los interiores del restaurante son igual de agradables. (Mis fotos son de hace dos años y de hace dos meses).
5
Pablo Rivera
+5
Muy buen lugar para ir a desayunar en pareja o familia, desayunos típicos y el lugar es una antigua casa en la zona centro de Aguascalientes, ambiente relajado y buena relación calidad precio de los platillos
5
Alexia Sanchez
+5
Buena opción para desayunar: un ambiente muy relajado con buena música y apto para familias. Un amplio menú para desayunos e inclusive cuenta con menú infantil. Todos los alimentos que usan son muy frescos y me comentaron que no usan microondas ni usan productos congelados, lo cual se aprecia y se nota. El personal es muy amable y todos los jóvenes meseros atienden rápidamente. Su dueño está siempre al pendiente de los comensales.
5
Elizabeth Medina
+5
Excelente lugar!!! Siempre que pasaba se me hacía súper bonito y al fin se me hizo ir a desayunar, es mucho más grande de lo que parece, muy acogedor, y excelentes precios!!! Pueden creer que con $99 Te alcance para unos chilaquiles verdes o rojos con pollo, fruta o jugo de naranja, café o té y una pieza de pan dulce? Pues si, pídelo en paquete Súper rico y rápido Los chilaquiles los pedí verdes y la salsa no estaba ácida aunque para mi gusto le faltaba algo de picor Si duda regresaría !
5
Alexandra
+5
Muy recomendable para desayunar o almorzar, tienen horario de 8:39am a 1:30pm. Gran variedad de opciones y muy buena calidad y sabor en su menú. Mi omelette Susan delicioso! No puedes dejar pasar el café de olla que tiene un toque de cacao que lo hace diferente. El lugar es una casa antigua, que han adaptado muy bien y conserva mucho de lo original. Un ambiente muy agradable. El servicio muy amable y eficiente, es un lugar para ir sin prisa y disfrutar.
Clicca per espandere