Este lugar cumple con todo lo que se espera de él desde que te recibe el ballet parking hasta que te entregan tu cuenta.
Cuenta con buena infraestructura y un ambiente acogedor.
El personal da una buena atención.
Los alimentos son de buena calidad y sabor.
Los precios están un Rango aceptable
Juana Gutiérrez “Juanita Piña”
+5
Muy buen lugar para desayunar con amigas! Excelente servicio, pedí el pastel azteca ya que tenía buenos comentarios y no me decepcionó, muy rico y me encantó la costra de queso que lleva arriba! Lugar acogedor y limpio, precios acordé al lugar, cuenta con valet parking, lugar muy recomendable
El restaurante está en una casa antigua hermosa y muy grande, cuenta con dos terrazas una en el piso superior con un roof garden y otra con una vista fantástica hacia la Alameda frente al Hotel Andrea Alameda. Su decoración desde la recepción es elegante hasta llegar al área de mesas. Pedí unos chilaquiles Alameda muy ricos, me gustó que vienen en una cama de frijoles negros de la olla y coronado con un queso fresco ranchero exquisito. Es un lugar tranquilo para conversar, la atención es de primera y sus precios por persona pueden oscilar en los $200 para un almuerzo individual. ¿Volvería de nuevo? Si, ¿lo recomendaría? Si
Muy buen lugar para un rico desayuno, muy bien preparado y presentado, delicioso, lugar amplio y muy agradable, servicio muy bueno.
jesus antonio nevarez vargas
+5
Es un lugar excelente para ir almorzar, la comida es muy rica los chilaquiles deiciosos, el servicio es muy bueno. Solo hay que llegar temprano por que se llena bastante es concurrido
Tenía muchas ganas de visitar el lugar, es bonito por fuera y por dentro, hoy hacía algo de viento y decidimos escoger mesa en el interior, son muy amables. Pedimos café de olla, pan de nata, concha de chocolate, una natas de la casa (que olvidaron llevar pero no nos causó conflicto al final lo quitaron de la cuenta sin problema), pedimos chilaquiles mixtos con arrachera (jugosa y de muy buen sabor), a mi parecer le faltó un poco de picor a la salsa verde y roja de los chilaquiles pero si comes cero picante o muy poco, está genial, la crema y queso bien, los frijoles negros muy ricos, los totopos (chilaquiles) crujientes como debe de ser (aún con la salsas calientes), pero le compensa las salsas que te ponen en la mesa, la verde al parecer es de serrano muy picante 🤩 y la roja ajonjolí en un punto medio. Ojo: las porciones son bastas, así que si vas a pedir pan o fruta antes, consideralo.
Para finalizar, un licuado de fresa con poca azúcar que nos encantó.
Baños limpios y con rampa un poco inclinada, me gustó que el baño para personas con capacidades diferentes tiene un adaptador para que las personas adultas mayores les sea más fácil usarlo, hay también un cambiador de pañales para facilitar a las mamás el recostar a sus bebés.
En la entrada hay una persona sumamente atenta, que te muestra joyería artesanal muy linda.
En si es una buena experiencia, me gustaría regresar por la tarde para degustar la carta de comida española y el bar.
Recepción muy buena con atención de el valet parking y una Hostess muy amable
Limpieza perfecta
Calidad de los alimentos perfecta
Sabor de los alimentos perfecta
Pan excepcional
Bebidas muy buenas
Servicio muy atento
Precios muy moderados
La ubicación es única en un area que no hay muchas en Aguascalientes, con muchos árboles.
Se los recomiendo ampliamente
Excelente lugar para disfrutar de un delicioso desayuno 😊 excelente atención y confortable lugar 👍🏻👋👌😀
Excelente restaurante, ideal para un delicioso desayuno. Ambiente tranquilo, bonito. Se encuentra frente a la Alameda, tiene muy buena vista, muy amplio e iluminado. Hay música en vivo.
Ofrecen una gran variedad de platillos y con muy buen sazón. Excelente atención. De los mejores restaurantes de Aguascalientes.
Estupendo lugar y muy rica la comida. Muy recomendable para desayunar y comidas
An error has occurred! Please try again in a few minutes