Tuvimos una experiencia encantadora en Cazona Corzo.
El ambiente es agradable, especialmente en la terraza, desde donde se puede disfrutar de una vista hermosa hacia exedra.
El servicio fue rápido y amable, y la comida estuvo deliciosa, en especial el corte, las pastas también tiene muy buen sabor y la porción es buen respecto al costo.
Solo lamentamos que no tuvieran aguachile disponible, ya que habíamos escuchado excelentes recomendaciones sobre él.
¡Definitivamente volveremos para probarlo en nuestra próxima visita!"
Me encantó la casa. El estilo de construcción tipo hacienda mexicana. La pizza estaba buena, pero la masa era medio rara (tipo jaldrada). Había buenas cervezas aunque el chico que nos atendió no supo recomendar nada porque él no bebe (esa fue su respuesta). En promedio gastamos 230 pesos por persona.
Tuve la buena fortuna de conocer este bonito restaurante durante mi visita en el festival cultural de las calaveras, y que les digo: encantador, la comida es riquísima, toda decoración era deslumbrante y la parte alta del lugar tiene su atractivo. Un rinconcito lleno de sabor que no se pueden perder si se está de visita en el hermoso estado de Aguascalientes.
Comimos unos tacos de camarón muy deliciosos, pedimos una pizza y también estuvo rica, el mesero Felipe fue muy amable y sus sugerencias muy acertadas. El volumen de la música perfecto.
Los visite desde Guadalajara, la pizza Cazona muy rica, solo le falto el queso más fundido. Excelente servicio por parte de los meseros.
Fuimos en la mañana a desayunar, tienen varias opciones para el desayuno. Huevos, chilaquiles, etc.
La ubicación está perfecta, el lugar está decorado muy bien.
La atención fue buena, el servicio fue rápido, los platillos "bien", tomando en cuenta el costo de cada uno.
Hay varias opciones para tomar refrescos, jugos, café, etc.
El lugar tiene terraza en la planta alta con una vista hacia la exedra.
Lo único que no me gustó es el café, ya que la taza es pequeña para el costo que tiene y sin refill.
Por lo demás es un lugar al que regresaría en la tarde para probar sus cócteles y comida
Buen lugar para cenar y tomarse unas copas, tranquilo, muy buena vista de la ciudad, el servicio al cliente muy bien.
El lugar está lindo y si te sientas en la terraza tienes una vista muy bonita hacia el centro. La comida estuvo realmente deliciosa, mi papá y yo pedimos una lasaña de vegetales en salsa blanca, mi hija una pasta a la boloñesa, mi hijo una pizza y mi esposo un chile en nogada de guayaba. Todo excelente, sólo el chile la porción se nos hizo pobre, lo demás súper bien servido. El mesero Felipe fue súper amable, me encantó que tomó en cuenta y trató súper bien a los niños (cosa que es raro porque generalmente se dirigen a los papás). No hay juegos, pero los niños la pasaron bien. Seguro que vuelvo pronto!
Un excelente lugar, para compartir ese reencuentro con los ex compañeros de la secundaria.
Es un lugar delicioso de todo a todo, tiene una vista maravillosa, los platillos están deliciosos, la atención es muy buena, un lugar totalmente recomendable.
Un lugar super barroco de las primeras casas de aguscalientes
La comida es preparada al momento y está muy rica y de buen sazón
El servicio por parte de los meseros es excelente
El ambiente se presta para todo tipo de oración,reunión con amigos,cita romántica,festejos y las vistas que tiene el lugar son las mejores
Es un lugar muy singular y sentarme en las mesas de la orilla de la terraza te da una excelente vista... Muy singular estilo de una casa colonial... Me gusta, aunque es un poquito caro
An error has occurred! Please try again in a few minutes