Lugar muy amplio, buen servicio, buena comida.
Excelente para comidas en familia, reuniones con compañeros del trabajo y para personas con sillas de ruedas 💺, área de juegos muy buena para niños de 3 a 5 años👦 .
Muy buen lugar para desayunar y el precio del paquete de desayuno es muy competitivo de acuerdo a la zona y las porciones no son exageradas y muy pequeñas, a mi parecer están muy bien.
Su único detalle que no me gustó es que aunque la comida es rica para traerte el plato principal tardan bastante.
S
Lugar familiar,con buen servicio, la comida en general es rica pero el soufle de queso esta en otro nivel.
Tenía rato que no visitaba un restaurante de esto por una mala experiencia hace años, sin embargo la verdad me gustó bastante el menú.
Las porciones son bastante grandes, la parrillada yo considero que es como para 3 personas o más dependiendo de qué tanto coman. El pozole está súper llenador y rico
Todo muy rico y bien preparado sin duda no solo hacen bien el pozole el mesero muy atento la verdad si volveré a probar más de su Menú
Está muy bien para ir en familia el servicio es rápido la atención muy buena el sabor podría ser mejor la vdd yo pedí las enchiladas suizas pero me faltó algo de sabor las porciones están de buen tamaño
Si lo que buscas es un buen pozole este lugar ofrece la mejor calidad y sabor además del excelente servicio del staff. Amplió estacionamiento. Seguridad. Esta es una buena opción si te encuentras en Cuautitlán Izcalli.
Es buena la comida, el servicio es bueno. Lo pésimo es en el cobro. Ya te condicionan a qué sea con propina. Nos atendió una mujer: Lety y cuando llegaron a cobrar se acercó otra persona y ya nos pidió servicio del 10%.
Deliciosa comida, excelente presentación y gran atención de todo el personal. El día 10 de mayo ofrecieron de cortesía una bebida (cantarito) a las mamás.
El pozole verde de jueves a domingos. Está muy bueno. Hay que pedir el extra de aguacate crema etc. Para tener la experiencia completa.
Jueves de 2x1 esta chido
Es buen lugar, el personal es atento, el costo un poco más elevado y el servicio no tan personal pero bueno.
El servicio es excelente, la atención muy buena. La comida no está mal, pero le falta ligeramente sazón.
Muy buena comida, buena relación precio calidad, solo tengan cuidado con los extras por qué son un poco caros para el tipo de restaurante, un poco de crema ( que no lo incluye el pozole para untar en las tostadas) cómo de 40 ml, un tazón muy pequeño sale en 40 pesos
Al igual hay desayuno que incluye
An error has occurred! Please try again in a few minutes