Deliciosa comida; orgánica, fresca y variada (hay opciones veganas) El lugar y el ambiente están excelentes
We stayed a few days in Bacalar and went to eat at el Manati every day because we loved it so much! Delicious healthy food and beautiful place!
Riquísimo! Con una galería, jardín y una tienda bellísima!!! Sin duda no te puedes ir sin conocerlo
El lugar está increíble desde la galería la comida y la atención son excelentes , es una parada obligatoria en bacalar.
DE LI CIO SO!!!
El lugar está precioso y el servicio inmejorable
Muchas gracias!!!
Muy buen servicio y agradable gente.. rica comida regresaría sin dudarlo.
¡Increíble experiencia ir a este lugar! Fuimos con nuestros perros y todos fueron muy amables y pacientes. La comida extraordinaria y el lugar hermoso. Gracias a Consuelo, que nos atendió. Muy recomendado. �
La comida deliciosa, excelente servicio y el lugar con una decoración sensacional.
La comida súper sabrosa, el concepto súper genial! Deberían tener una sucursal en Merida !
La comida super rica, la atencion muy servicial las bebidas deliciosas, el jardín le da un plus muy recomendable si si volveria
El lugar es increíble, la comida deliciosa y el ambiente es muy confortable. Tiene una galería de arte, es fascinante cada pieza, pintura, escultura... La artesanía local es rica en piezas de madera, tela, cerámica, lo selecto es muy hermoso... Un lugar que sin duda fue pensado con mucho amor. Totalmente recomendado 📸🤙🏼
Chris Emmelhainz Marva
+5
El lugar es muy agradable, y los precios están bastante accesibles.
La comida es rica, no espectacular pero no está mal el sazón
Tiene un área de jardín/terraza bastante bonito y a gusto para desayunar
Es un lugar donde se fusiona el arte con desayunos y comida mexicana. En la parte delantera está todo el espacio de arte casi todo manufacturado en Bacalar y en el fondo se encuentra un jardín hermoso con mucha vegetación autóctona con mesas para los comensales.
El lugar excelente, la comida bien rica y natural, vegana, y saludable, ambiente con música en vivo, al aire libre, hay una pequeña exposición y venta de artesanías.
Un muy buen lugar.
- Alimentos: recomiendo los chilaquiles Manatí rojos (con los medianos es suficiente, pero si tienes muuucha hambre, entonces pide los grandes) y el jugo VIT K.
- Servicio: muy buen servicio, nos atendían rápido y con buena actitud, no esperamos mucho para recibir nuestros platillos.
- Ambiente: muy agradable, un lugar de restaurante, galería de arte, venta de artículos hechos a mano y un jardín, que se disfrutan mientras te encuentras ahí.
Tardaron un poco en traernos simples unos jugos, pero el lugar es muy lindo, lleno de plantas y una especie de cabañita con mesa. Tiene 2 hacamas y unas mesas afuera
Y adentro una galería de arte
Muy rico! Recomiendo los chilaquiles clasicos con huevo. Tiene una boutique cin cosas lindas. Pedí un smoothie cohete y estuvo muy rico.
La experiencia es muy linda. Entras y primero atraviesas la tienda/galería, llena de artesanías y manualidades locales, súper lindo todo y para todos los gustos. Ya que llegas al final, encuentras un jardín hermoso, con muchas mesas para familias, grupos, parejas o para disfrutar tu propio momento a solas. El servicio tardó, no recomiendo que vayas si tienes prisa y si no estás dispuesto a disfrutar el lugar y sus platillos. Probé los chilaquiles de mole, una verdadera delicia, acompañado con un jugo con mucha vitamina C. Como ya es muy conocido, los precios son un poco más elevados que en el resto de Bacalar, pero nada exagerado, vale la pena la comida y la experiencia. El personal es muy amable.
La comida es aceptable, pedí unos chilaquiles de mole con pollo, el sabor no es tan bueno pero se debió a los totopos, costo $ 250 con 2 cafés americanos ya que no están incluidos en el desayuno, el lugar y el ambiente son perfectos para una playa, había música en vivo desde el desayuno. Algunos platillos solo están disponibles a partir de las 11 am. Está a unos pasos de la plaza principal, no hay estacionamiento cerca pero ni se requiere ya que en cualquier parte d esa zona te puedes quedar. Las porciones son más que generosas. El servicio fue un poco lento, para mi segundo café.
El lugar es muy bonito, la atención una maravilla, los precios no son elevados.
El burrito vaquero es una delicia
Lo recomiendo muchísimo!
El frappé tiene el mejor café que he probado en la zona
Recomendable lugar de galería y productos locales artesanales y restaurante de autor muy rico. Pidan los tacos caribeños, además está sopa con hoja santa uffff. Si quieren algo dulce, hacen mermelada de piña natural deliciosa.
Muy bien lugar para desayunar en Bacalar. El jardín es muy bonito.
Victor M. Ruiz Vazquez
+5
Delicioso desayuno local, un hermoso jardín en la parte de atrás que te transporta fuera de la ciudad. Atención excelente, muy amables y serviciales, la comida salió bastante rápido, buen café, tienen unos chilaquiles con mole que tienes que probar.
También tiene una tienda con artesanías, ropa y productos locales muy interesante.
Los mejores almuerzos de Bacalar. El lugar es muy lindo, algunos días tienen música en vivo. En general todo súper bien.
Restaurante donde reina bellezas, amor y delicias 😍 todos los platillos están hechos con productos locales y con sabores inolvidable. Voy con la familia o sola y siempre es una agradable experiencia. Hay grupos de músicos de vez en cuando ❤️
Jorge Pedro Velasco Hurtado
+5
El servicio es rápido, amable, aceptan tarjetas, visualmente es una delicia, prácticamente comes en un jardín selvático, todo al aire libre.
La comida limpia, sabor agradable con buen sazón, precios razonables, cantidad perfecta y buena relación calidad-precio.
El pan me encantó, no fue pesado, hecho en casa. El café fresco, al igual que el jugo.
Muy recomendable el desayunar en el Manatí.
Muy padre la galería, los desayunos bastante buenos. Servicio agradable y costos accesibles
Fue mi lugar favorito para almorzar en bacalar. La comida deliciosa, buenas proporciones y a un precio totalmente razonable. El ambiente es muy cómodo y el servicio brindado es excelente.
Magdalena E. Rodriguez
+5
Es un lugar muy lindo, su jardín tiene esa vibra característica de Bacalar, los alimentos son muy buenos con opciones veganas y el café es muy rico.
El servicio es amable y el lugar en general (la galería, la tienda y jardín) invita a quedarse más tiempo.
Recomendación: probar esas tostadas de coco que son deliciosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes