#}
Sluurpy > Restaurantes en Bacalar > Restaurant Eco Turístico Cenote Azul

Restaurant Eco Turístico Cenote Azul - Bacalar - Álbum de fotos

Es un lugar maravilloso, paisaje hermoso. La laguna transparente, el ambiente tiene controles de seguridad. Eso si, la comida es muy cara y no puedes ingresar alimentos. Te aconsejo llegar comido.
Lo que me causó más impresión fue saber su profundidad, que al inicio me generó un poco de temor para entrar. El agua es muy clara, y muy fresca. El subir al columpio para la foto fue toda una odisea.
Muy buen lugar, muy recomendable. Renta de chalecos con identificación y el costo es de $50 pesos tiempo libre. Los alimentos que preparan en el restaurante son muy ricos sin embargo, son muy caros, por 8 personas por guisado y bebidas un aprox de $5000 pesos.
El lugar es precioso!!! He visitado muchos cenotes en Yucatán y cuando llegue a Bacalar dude en visitar, ya que queríamos conocer cosas diferentes, pero no dejes de visitarlo, cada uno es diferente, hasta en sentimientos, perspectivas y belleza. El cenote es grandioso, el agua es riquísima y las ins
La comida es muy buena. Yo pedí costillas a la BBQ y están deli El cenote es muy hermoso, hay muchísimos peces, es una locura. No es recomendable para niños o personas que no sepan nadar.
¡Bonito lugar y cerca de Bacalar! Buena opción para ir en familia o con amigos. La entrada cuesta 25 pesos mexicanos. También por un costo adicional rentan chalecos para estar en el cenote. Se los recomiendo
Bonita experiencia y agrable ligar para disfrutar en familia
Súper bonito! Muy profundo más de 90 mtrs me parece, muy despejado, tiene restaurante, pero solo nadamos, 35 pesos la. entrada
Bonito lugar para disfrutar. Desayuné chilasquiles con pollo, estaban muy ricos. Buena atención.
Excelente lugar, costo de la entrada 25 pesos, incluye acceso al mirador y acceso al cenote desde el restaurante. Ideal para refrescarse.
Hermoso cenote. Se puede nadar con o sin chaleco, en el lugar los alquilan. El restaurante es muy variado y rica la comida. Las instalaciones un poco descuidadas. Es un sitio para ir como máximo 3 horas.
Hermoso lugar, entrada económica sin mucha gente entre semana.
Es un lugar lindo, el entorno, la vegetación, muy tranquilo para nadar, la temperatura del agua excelente. La comida y la atención en el restaurante son excelentes.
Lugar es bonito, con restaurante y renta de chalecos salvavidas, columpios para fotos y una cuerda con boyas para apoyarse al cruzar nadando, el agua es tibia y es profundo no se ve el fondo.
Es impresionante la verdad vale mucho la pena visitarlo a demás de lo económico q es la entrada solo 25 pesos. Lo malo son los costos del restaurante sabemos q es un lugar turístico pero es alto el costo el platillo más económico es de 330 pesos y solo estoy hablando del plato fuerte, faltaría la b
El lugar es hermoso, hay tours para que conozcas sus distintos cenotes, no está de más recordar de no maltratar a los estromatolitos, estos también son de gran relevancia en bacalar!
Muy lindo y tranquillo para pasar el rato, no hay muchos “lugares” para dejar las cosas, hay un pequeño espacio con unas 15 sillas de plástico (como las de corona) y dos como “palapas” medio descuidadas que puedes usar. Hay un restaurante dentro que no pude probar porque ya venía desayunado pero la
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere