Si van en fin de semana vayan temprano o sin hambre para cuando les toque entrar y en cuanto te pidan tu orden y lleguen los alimentos ya tengan hambre.
Los alimentos que se ordenaron llegaron fríos y el plato caliente🤨qué clase de truco es ese, la carne estaba dura pero comible, se nota que los hicieron rápido o falta más personal en cocina o más meseros o experiencia o capacitación para casos de mucha clientela me refiero.
en cocina se escuchaba como se rompían trastes.
si van de lunes a jueves excelente en aspecto de encontraron vacío, los meseros relajados, caliente los alimentos,con figura en los detalles(imagen)etc.
El servicio es excelente 👌 , instalaciones limpias 😊
Aunque en las mañana y fin de semana esta muy lleno, tienen lista de espera pero no tardas mucho en pasar.
Tardaron un poquito pero se entiende por la demanda que había.
Los hotcakes están ricos y esponjosos.
Pedimos un capuccino (55) está rico.
Una malteada de pay de limón(75) estaba rica pero para mi gusto demasiado dulce.
Big steak omelette (209) y trae de acompañamiento 3 hotcakes 😊. La verdad no estaba tan rico, no lo volvería a pedir. El queso está rico. Viene acompañado de salsa y esa estaba rica.
Strawberry banana (119) + (49) para que agregaran 2 más. Estaba rico
El lugar bastante grande, a la hora que fuimos únicamente había 1 mesera, la ventaja fue que había pocas personas. La chica muy amable servicial y atenta muy buena atención.
La malteada rica pero nada del otro mundo, los waffles estaban muy ricos así como la variedad de mermeladas para colocarlas
An error has occurred! Please try again in a few minutes