Una delicia, todo..
Al principio no sabíamos que tomar a pesar que es lo primero que te preguntan, sin embargo nos recomendaron bebidas a base de lo que a mí pareja le gusta (vino espumoso o vino tinto) Todo fluye en este lugar.
El menú de degustación un 10 de 10, lo que nos gustó es que tambien nos explican cada platillo y eso le da un valor agregado a los alimentos.
Las bebidas, deliciosas y muy bien decoradas
En fin se puede ir a solo beber tragos coquetos o pasar una velada y un hermoso cumpleaños al lado de una persona especial.
Volveremos....
No dejen de probar el burgués de barrio...
Una experiencia increíble. Cada platillo del menú guiado fue particularmente bueno, la selección de vinos es increíble y fue un excelente maridaje.
Las bebidas son tan buenos como los platillos y la atención del personal es sobresaliente.
Definitivamente vale la pena la visita no sólo al Puerto de Veracruz, sino al estado de Veracruz mismo.
Muy recomendado, los interiores no pueden ser mejores, colores bastante agradables a la vista con música y volumen adecuado, suficiente para permitir silencios mientras se lee el menú pero te deja conversar entre platillo y platillo. Es una gran opción para probar algo diferente, el menú va cambiando dependiendo de la temporada. La atención es de lo mejor, tienen la paciencia para dar una explicación detallada de cada uno de los platillos, además se nota el gran trabajo de equipo porque todos saben lo que están haciendo o la gran labor que hace cada persona que participa en el proyecto. La comida es deliciosa y la mezcla de diferentes sabores te deja una bonita experiencia. Te ofrecen un menú de degustación de varios tiempos que está sugerido en función a los platillos más solicitados de la temporada, o bien elegir platillo por platillo. El costo por persona oscilará entre los 500-900 pesos según el consumo, sin embargo vale cada peso pagado. Vale la pena decir que no solo los platillos de la comida son lo único que vale la pena, los postres están igualmente deliciosos. Por último quiero decir que tienen un certificado de buena pesca que los deja como empresa responsable con su entorno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes