Los platillos que elegimos en general muy ricos sobre todo las chalupitas que pedimos como entrada y la sopa vigueña que venía incluída en unos de los platillos, excelente sabor casero. Probamos la picaña, este corte no nos convenció en su presentación ni su sabor que aunque no era malo, nos quedó a deber. Las porciones adecuadas, no te quedas con hambre y los precios son adecuados por lo que recibes. En general recomiendo el lugar por su menú variado, buen servicio y atención de todo el personal.
Este lugar no se lleva las cinco por que no me convence la relación precio calidad. Lo que como allí está de buen sabor, meseros excelentes, buen local. Pero les falta un poco para que sienta que lo que pague valió la pena.
Muy bueno para visitar en familia. Asados, entradas, sopas y hasta los postres son una garantía de excelente presentación, composición y sabor. La atención es excelente, cada detalle es cuidadosamente presentado.. Los precios son razonables*** Tiene un área de terraza con vista a la orilla del Río, lo que haré su estadía una mejor experiencia. Y para los que gustan del clima cálido lo anterior será gratamente apreciado
An error has occurred! Please try again in a few minutes