Buen servicio, la comida rica, las bebidas excelentes, higiene en todo, buen ambiente
Muy buen lugar y buen servicio. Alimentos deliciosos y variedad en los platillos.
Muy rica la comida. Solo faltan más meseros cuando está muy lleno no se dan a basto y tardan en servirte.
Un lugar muy accesible la comida exquisita los precios muy bien la atención de 10 todo muy bien yo siempre lo recomiendo felicidades.
Excelente lugar de comida típica del puerto de veracruz y excelente servicio además tienen una muy buena y extensa variedad de platillos. Los fines de semana es apropiado hacer una reservación o llegar a tiempo.
Muy rico, bien servido , precios accesibles, rápidos. Limpio el lugar el área de juegos muy grande los niños pueden divertirse sin problema.
Muy rica comida y el lugar está muy bien sin duda lo recomiendo
Fernando Gonzalez Rivas
+5
Excelente lugar para comer carne y en particular Sirloin. Lugar amplio con estacionamiento gratis enfrente de supermercado.
Tenía mucho que no visitaba este lugar y acudí con mucha hambre y grandes expectativas de mis recuerdos de visitas anteriores, pero, como pasa con las expectativas, me decepcioné solo poco por el tamaño de las porciones. El lugar sigue estando igual, limpio, concurrido, con personal atento algunos ya tienen algunos años ahí, la porción de los alimentos ha variado. Las enchiladas norteñas ahora son más pequeñas y perdieron el toque se su salsa de tomate. Sin embargo, no todo está perdido los otros platillos estuvieron deliciosos, y sobre todo el área de juegos está abierto, tus hijos, sobrinos o nietos podrán disfrutar mientras tu pláticas. El costo promedio por persona para desayunar es de $200; cuenta con estacionamiento y rampa de acceso para sillas de ruedas. Es un buen lugar si buscas algo para que todos disfruten.
Buena atención, en algún momento tal vez esperes un poco por una mesa, todos son muy atentos, la comida ni se diga todo es muy rico, las carnes muy buenas, hay área de juegos para los niños
Buen lugar buena atención la comida está bien
Muy buena calidad y servicios
Es la segunda vez que los meseros han tenido una pésima actitud y son malos manejando las cosas.
Para empezar se hicieron bolas entre 2 meseras y no nos trajeron nuestro pedido. Entre ellas se culpaban la una a la otra. Después solicitamos nuevamente la orden y para nuestra mala suerte en la empanada de mi mamá encontró un hueso de pollo y se lastimó su diente, y encima una grapa. ¿Qué hace una grapa en una empanada? Y la encargada de turno, nos quería cobrar todo, sin haber recibido lo que habíamos solicitado.
Le dije a la encargada que revisara, me dio la cuenta, le pagué en efectivo y para recibir el cambio tardaron 15 minutos mas, fue justo cuando nos llegó otra pieza del pedido. Le dije al mesero que la incluyera, en el pago, pero la encargada llegó después y sin decir nada retiró esa pieza, y mi familia salió indignada.
Lastimosamente nos tocó un muy mal servicio.
Un lugar agradable. Ideal para ir con niños. La comida tiene buen sabor y porciones correctas, para lo que cuestan.
El servicio del personal debe de mejorar, ya que en ocasiones, hay que hablarles muchas veces para ser atendido.
No tiene Wi Fi y quitaron las pantallas con las que se podían relajar o distraer los comensales, eso les resta puntos.
Excelente restaurante, comida con muy buen sabor, excelente servicio, generosamente servida, el lugar tuvo una remodelacion reciente y quedo mucho mas amplio, lo visitamos cada vez que nos encontramos en la ciudad
El servicio es bueno y rápido
La asignación de mesa si es un poco caótica y desorganizada.
La comida rica y buenas porciones.
Excelente lugar para comer, muy sabroso, rápido .
Es un lugar donde se come bien y barato, aunque no es comida gourmet, es como VIPs, recomendable para gustos no tan exigentes
An error has occurred! Please try again in a few minutes