La comida es deliciosa, excelente convinación y equilibrio de sabores, los postres exquisitos (me agrada la sutileza en el uso de lo dulce). El servicio de todos los meseros es de lo mas amable. Recien los descubro, pero ya los amo 😍🥰🤤🤤🤤. Por el precio de los platillos, vale cada centavo en sabor y como adicional tiene una vista maravillosa.
Es muy , muy agradable encontrar un lugar como éste. El desayuno rico , la vista hermosa y el servicio de lo mejor. Una excelente opción para desayunar. ¿¿El precio ?? No es caro y vale la pena cada peso que pagué. Por cierto, el café es delicioso. Por favor no cambien. La calidad del servicio desde la llegada es excelente.
Tenía mis dudas de como sería la experiencia por los comentarios, sin embargo fue un muy buen sabor de boca. La comida estuvo rica, las bebidas igual, el lugar es súper bonito, nos dieron una cortesía de postre con velita porque celebrabamos nuestro aniversario, y el mesero 10/10, el señor Alejandro fue súper atento, siempre verifico si necesitábamos algo y la calidad de nuestros alimentos. Eso sí, el lugar no es barato, mínimo es entre 400 a 500 por persona, pero creo que lo vale para ocasiones especiales. Las porciones de comida son dentro de lo que caben algo pequeñas. La mixiologia especial es bastante cara pero hay bebidas sencillas a mejor precio. Lo único que no nos.gusto fue que en una mesa estaban unos comensales algo ebrios que eran escandalosos, pero eso ya no es culpa del restaurante
An error has occurred! Please try again in a few minutes