Muy buena opción para brunch. El lugar es semi pet friendly ya que no está permitido pasar a las mascotas al interior pero las puedes amarrar afuera y les ofrecen agua para refrescarse. Probamos dos de los especiales de desayuno: los chilaquiles macho con extra de pollo y el desayuno El Rey. Para empezar las porciones están súper generosas, de un plato pueden comer dos personas que coman normal o alguien con un gran apetito. La salsa de los chilaquiles macho está deliciosa, es picante pero solo lo justo, los frijoles también muy ricos; cosas que podrían mejorar: la cebolla que en el menú dice caramelizada pero en realidad parecía solo cocida, el pollo que podría estar más dorado, y las papas cambray que siento que no le agregan nada al platillo. El desayuno el rey con hot cakes también muy rico, la salchicha de res muy buena y la porción muy decente. Los precios me parecieron razonables para la zona y las porciones. Ojo con las bebidas como el té chai late o el café late que son bastante grandes también. En general muy bien.
La comida está rica, el servicio del personal es excelente, los precios están bien y ambiente es muy cómodo.
El único problema es que les toma demasiado tiempo servirte los alimentos.
Daré 5 estrellas, ya que tanto el servicio, la calidad, la comida, el lugar, la ubicación, el sazón y todo en general esta muy bien.
El servio es rápido y son amables, se preocupan por la comodidad de los comensales, las bebidas son frescas (del dia), los platos tienes muy buenas porciones, el lugar esta muy bonito y es encantador.
Llegamos de pasada por una recomendación y creo que en nuestras próximos viajes a la playa será una parada obligada.
Felicitaciones a todo el equipo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes