Excelente lugar, paz total para el destresss y la convivencia familiar.
Cuenta con Restaurante y si deseas llevar No hay problemas, rentan asadores y por las bebidas pagas una cuota para ingresarlas.
Recomendado 💯 %.
Descansan los Lunes.
11 am a 6.00pm.
Es un lugar muy bonito , muy bien cuidado y agradable el ambiente , con buena atención
Excelente lugar, muy tranquilo.
Increíble para pasar un día en la naturaleza.
La alberca está muy limpia.
La atención del personal es increíble, en especial de Edgar.
Hay una tienda y restaurante.
Lugar agradable para toda la familia muy limpio y excelente atención
Muy bonito, cuidado, ambiente agradable, comida rica y a precios accesibles, los niños se divierten mucho en las albercas, lo recomiendo sin duda!
El lugar está increíble demasiado grande y cuenta con espacio muy acogedores ideal para despejar la mente 🙂👌
Es un lugar muy agradable para pasar un día de alberca, los costos son accesibles y la ubicación es perfecta para alejarte del ruido de la ciudad, y el área ideal para echar una buena reta de fútbol, visita obligada en Bahía de Banderas.
Un lugar super agradable, tranquilo, relajante y muy bien atendido
Fernando Uribe Urteaga
+5
Muy padre el lugar, un campo muy bonito, la verdad que un excelente lugar para hacer eventos masivos, recomendado y muy muy bonito al aire libre
Super genial el lugar, además tiene una vista super hermosa y se ve aún más hermoso de noche
El lugar está genial para pasar un buen día con la familia, alejado de la ciudad, contacto con la naturaleza, todo super limpio, el personal muy atento, las albercas super limpias, tiene área para niños ( chapoteadero) servicio de restaurante asadores ( se rentan ) tienes de botanas, los costos son un poco altos pero es normal en esos lugares.
Excelente lugar para relajarse un rato. Cómo sugerencia para los administradores, la música en albercas, más variada y de buen gusto general. Saludos.
La comida es muy buena, llegué temprano y desayuné unas enchiladas y un cafecito de olla muy rico. Es un lugar muy lindo, está super limpio, las albercas, los baños... Las personas del lugar muy amables y atentas, solamente creo que la entrada ya debería incluir la mesa y sillas, aunque los precios son muy accesibles 70 pesos la entrada y 50 por la mesa.
Terminé pasando todo el día en el lugar disfrutando de la naturaleza, el agua cálida de la alberca y una cervecita bien fría por supuesto... !Altamente recomendado!
Muy buen lugar para pasar un rato muy agradable
Es un lugar muy amplio y muy limpio !! Las veces que he ido la alberca están bien cuidadas y limpias !! Me ha tocado observar que desinfectan sillas !! Y eso habla de muy buena higiene !! Y la atención y el cuidado por partes de sus trabajadores y dueños es excelente !! Pues se encargan mucho que los visitantes respeten las reglas !! Por su propio bienestar !!
Enrique Ladron de Guevara
+5
Es de reconocer que el lugar está verdaderamente con un buen mantenimiento, muy limpio, personal amable, puedes rentar una palapa de 6x6 m aproximadamente muy fresca por $300 donde caben más de dos familias, puedes pagar descorche de $20 por refresco que ingreses o bien las bebidas ahí dentro no tienen precios tan altos y son buenas las bebidas preparadas, los asadores los rentan por $50. Las áreas verdes están muy bien y son muy amplias. Dejan pasar alimentos pero también ahí venden y son precios comunes, no a sobre precios como en algunos otros lugares, en general es agradable.
Luis Felipr Torres Solorzano
+4
Fue agradable con mucha área verde y para los niños muy comodo
An error has occurred! Please try again in a few minutes