Siempre es un placer visitar este lugar en Bucerias, un restaurante con comida deliciosa, excelente servicio y la vibra del lugar te hace sentir como en casa, el pan que usan lo hace ellos mismos y es de masa madre, las pizzas y las pastas son deliciosas, los cafés y el vino de la casa no te los puedes perder
El equipo es muy agradable y atento a cualquier necesidad q tengas, el restaurante es pequeño por lo q sugiero hacer reservación, no tiene estacionamiento propio, la comida es rica, gracias por hacer de esta noche una muy buena noche ....
Encontramos este lugar como por casualidad, ya que jamás nos imaginamos que en Bucerías encontraríamos tremendo lugar, el cual se ha convertido en uno de mis favoritos.
El servicio es de cien, el dueño es italiano y nos brindó una atención excepcional. Desde nuestra llegada nos asesoró acerca de los platillos y cuál era la mejor opción en ingredientes. Se notaba su pasión y amor por su restaurante y eso te da la oportunidad de disfrutar de una manera más personal de la comida y del lugar.
Cada platillo que probamos fue delicioso y te muestra de una manera más tradicional la comida italiana. He de decir que las porciones son abundantes y los platillos son sustanciosos, por lo que los precios me parecieron razonables.
La zuppa de la nona para mí fue mi platillo favorito y es en realidad una sopa que no puedes dejar de probar.
El tiramisu cremoso y ligero con el sabor exacto de cacao y café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes