Opiniones Mezzogiorno

5
Fabián Emiliano Aguirre Serna
+5
Ese lugar es muy especial. La comida exquisita. El lugar es hermoso y tiene vista al mar. Y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo!
5
Patricia Castillo
+5
Ideal para una cenita romántica, el lugar está frente a la playa, el servicio es muy bueno, los chicos están todo el tiempo al pendiente de ti, la comida es muy buena y no se tardan nada en llevártela a la mesa
5
valeria Macías
+5
Me encantó, la comida es deliciosa, el ambiente es muy lindo, el lugar es muy agradable, un par de meseros dejaron un poco que desear pero en general, volvería!
4
Daniel Hernández Mota
+4
Buen lugar, rico y recomendado. Lo malo es que cuando fuimos no había salmón. La vista medio bonita. Les faltó ventiladores en la terraza.
5
Angeles Martinez Vargas
+5
Excelente!! Servicio y ambiente Los platillos que comimos deliciosos, así como el postre. Las sugerencias de la persona que nos atendió excelentes. Volvería indudablemente. Felicitaciones al chef.
5
Edgar Guzman
+5
El restaurante está muy agusto, especialmente en la parte de abajo, las mesas que están justo en la playa. La atmósfera es muy agradable, pedimos 3 platillos, unos raviolis a la gorgonzola, los cuales estaban muy ricos y cremosos. Un frutti di mare cremashi, que era enorme, muy bien servido y muy rico. También un pescado del Giorno piccata que fue de lo mejor, la salsa de vino blanco, limón y alcaparras fue de las mejores que he probado. De postre tuvimos un flan que también fue de los mejores fland que he tenido. Un tiramisu que se me hizo normal, nada especial que destacar y una trata de chocolate que al igual que el tiramisu no tuvo nada a destacar y en comparación con la comida, hubiera esperado algo más de los postres ya que solo el flan estuvo muy rico. El único detalle que podrían mejorar sería el pan que dan junto a la comida, creo que deberían de buscar alguno de mejor calidad que vaya con el buen sabor de su comida.
5
Yess Ro
+5
Todo es muy lindo. El lugar es perfecto, la comida está muy deliciosa y las porciones más que perfectas. El servicio también muy bueno. Llegamos ahí por casualidad y fue lo mejor, sin duda regresaría.
5
Camila Rodriguez Mogas
+5
La pase de lujo, el servicio excelente, lugar muy cómodo y muy linda vista.
5
Liliana Beatriz Uribe Aguirre
+5
Un lugar al pié de la playa en el que solamente al entrar te envuelve en una atmósfera de buen gusto y calidez. Las cenas son maravillosas en mi caso la Pasta a la Carbonara y mi ensalada Caprese ha sido la más rica en ente lugar maravilloso escondido en el Pacifico Mexicano. Gracias por su atención seguramente regresaré y más por otra Mousse de Chocolate que cosa!! 💜
5
Ana Lilia Chavez
+5
Jamás te decepciona, ya sea para cena de amigos o en mi caso de novios. Excelente lugar.
5
Mariangel Ponce Yanez
+5
Excelente lugar para disfrutar de una rica cena con un maravilloso acogedor atardecer y a orillas de la hermosa playa de Bucerías, Nay. Bahía de Banderas
5
Isaac Del Angel Silva
+5
Muy rico todo, excelente servicio y una experiencia sensacional ya que el sonido del mar rompiendo las olas forma un ambiente increible
5
Andrea Barrón Martínez
+5
Comida deliciosa, postres también deliciosos y la atención de la chica que nos atendió fue excelente. Regresaría sin dudarlo.
4
Juan Batista
+4
Excelente lugar, la comida muy rica y buen vino, al ambiente agradable, el servicio muy bueno, los precios justos. El "pero" fue el postre, nos dieron un pay de queso de "mal sabor" quizá descongelado, el cual no fue cobrado en la cuenta. Pero si fue el "granito en el arroz", volvería sin duda.
4
OswBG
+4
Solo tuve oportunidad de conocer este restaurante porque pedí la comida para llevarmela al hotel, esto debido a que tenía poco tiempo y lo recomendable es ir con reservación previa, esto ya que vi como le decían a las personas que el tiempo de espera podría ser de más de 1 hora. Pedi la lasagna la cuál es muy rica y de una porción muy grande en vdd la cual te dejará plenamente satisfecho, de.postre probé el Chessecake y el Tiramisú, ambos muy riquísimos. Las instalaciones son muy hermosas, una parte de las mesas están en terraza la cuál tienen una espectacular vista al mar, es muy lindo cenar y al mismo tiempo ver y escuchar las olas romper en la orilla.
Clicca per espandere