Me gustó mucho el restaurante, tiene una hermosa vista, las Margaritas con deliciosas y tienen buen servicio.
Solo le hace falta un poco de mantenimiento al edificio.
Un lugar tranquilo, agradable, la comida está buena, buenas atención, las micheladas y los cócteles recomendados, cierran hasta las 10 pm
Visitamos este restaurante por recomendación, la verdad me gusto mucho la comida. El marisco era de buena calidad y muy fresco. En cuento el servicio, me pareció muy bueno. A pesar de estar lleno, nos atendieron muy bien.
Nos atendieron muy bien,muy amables y la comida muy muy rica,lo recomiendo mucho,es un ambiente familiar y tienen opcion de comer a la orilla del mar.
Muy buena atención desde la primera vez que fuimos hace 4 años, muy atentos, la comida rica y buena cantidad.
Excelente lugar! La comida estuvo riquísima, vale la pena! Nos atendieron muy bien. Volveré cada que vaya a Bucerías ✌🏽
Excelente lugar, deliciosa comida y atención de primera, tiene una muy bonita vista hacia la playa, el lugar perfecto para comer y pasar un momento agradable, muy recomendado!
Delicioso todo muy buenas opciones y perfecto para comer en familia opciones muy buenas los burritos son deliciosos y son de muy buen tamaño. Los mariscos son frescos el ambiente y la música es muy buena para pasarla muy bien
Fui con unos amigos hace poco y todo muy bien, ambiente, comida deliciosa. Les recomiendo mucho los camarones en salsa de langosta y el bisque.
El servicio de Max siempre muy bueno y el Sr. Adauto también muy alegre y con toda la disposición.
Sin duda regreso a Adautos!
La comida bien servida, las papas fritas bien crujientes y los baños como si los acabaran de limpiar; lo recomiendo
Un excelente lugar buenos precios y una comida delisiosa con una hermosa vista
Excelente lugar, magnífica atención regreso nuevamente por supuesto.
Es una buena opción para disfrutar la playa y comer en lo fresco.Los platillos son buenos y bien servidos. Sólo que su precio no es tan barato. El servicio es bueno aunque algo lento.
Muy buena comida, excelente servicio. Delicioso restaurante a pie de mar a precios justos.
Es intento de versión americana con un poco de privacidad ya que la playa es pública pero portan la bandera de EU. Los precios a la fecha ya los publique.
La comida es realmente rica y la atención espectacular.
Hay camastros y mesitas afuera.
La comida y el servicio son buenos, pero creo que los asientos son incómodos. Las sillas son de madera y aunque tengan cojín para amortiguar, creo que si deberían cambiarlos por que si llega a cansar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes