Muy buena opción para brunch. El lugar es semi pet friendly ya que no está permitido pasar a las mascotas al interior pero las puedes amarrar afuera y les ofrecen agua para refrescarse. Probamos dos de los especiales de desayuno: los chilaquiles macho con extra de pollo y el desayuno El Rey. Para empezar las porciones están súper generosas, de un plato pueden comer dos personas que coman normal o alguien con un gran apetito. La salsa de los chilaquiles macho está deliciosa, es picante pero solo lo justo, los frijoles también muy ricos; cosas que podrían mejorar: la cebolla que en el menú dice caramelizada pero en realidad parecía solo cocida, el pollo que podría estar más dorado, y las papas cambray que siento que no le agregan nada al platillo. El desayuno el rey con hot cakes también muy rico, la salchicha de res muy buena y la porción muy decente. Los precios me parecieron razonables para la zona y las porciones. Ojo con las bebidas como el té chai late o el café late que son bastante grandes también. En general muy bien.
La comida está rica, el servicio del personal es excelente, los precios están bien y ambiente es muy cómodo.
El único problema es que les toma demasiado tiempo servirte los alimentos.
Daré 5 estrellas, ya que tanto el servicio, la calidad, la comida, el lugar, la ubicación, el sazón y todo en general esta muy bien.
El servio es rápido y son amables, se preocupan por la comodidad de los comensales, las bebidas son frescas (del dia), los platos tienes muy buenas porciones, el lugar esta muy bonito y es encantador.
Llegamos de pasada por una recomendación y creo que en nuestras próximos viajes a la playa será una parada obligada.
Felicitaciones a todo el equipo.
Súper recomendado, la comida es muy buena, precios normales para la zona, el ambiente es mucho más agradable que el de su anterior ubicación. Lo mejor de todo es el servicio por parte de los meseros! Algo a mejorar serían los tiempos de cocina, en ocasiones se tardan hasta 30-40 minutos en sacar los platillos aún cuando el lugar está casi vacío.
Me encanto el lugar está decorado increíble, te hace sentir en un ambiente súper a acogedor, el servicio bien, pero se les olvidaban un poco las cosas fuera de eso todo bien.
La comida súper la ame, súper recomiendo que visiten este lugar si están en Bucerias.
Café de Bucerias es un lugar mágico donde encuentras comida muy deliciosa, con tiempo de espera muy reducido (cada vez llegó en menos de 10 minutos el platillo), un ambiente cálido, familiar y agradable.
Si te encuentras en Bucerias, vas de pasada te recomiendo visitar este restaurante - bar con servicio de 8:00 am hasta 5:00 pm
Rico y todavía accesible aunque han subido los precios, el nuevo espacio es mucho más agradable, el sazón de la cocina mejoró y la atención es buena.
Un rico y delicioso begal algo básico para el desayuno con su fruta acompañado de café muchas gracias por la atención y muy atentos en todo momento y su café muy fuerte y delicioso así debe de ser…
Comida abundante, buen sabor a un precio adecuado! Pediría mejorar el sabor del café americano... nada que no tenga arreglo. Lo recomiendo!
El servicio rápido y amable muy eficiente y educado el personal los alimentos muy buenos y la presentación de lo alimentos "Excelente " el costo la limpieza todo muy bien
Comida deliciosa , muy buena atención y precios accesibles. Recomiendo mucho el pan francés.
Fui a desayunar. El omelet con chile poblano y elotes! Lo pedí sin pollo, muy rico! El café muy bueno. Los meseros muy amables. Estaría genial que al sentarse y ordenar, trajeran algo de pan y mantequilla . Regreso pronto
Muy recomendable , el lugar está muy bonito tiene aire acondicionado y las instalaciones nuevas diseño y decoración muy nice. Recomiendo el bowl de frutas y las enchiladas oaxaqueñas. El trato de los meseros bueno y atento.
Claudia Cruz Barigelli
+4
La verdad muy bien, la comida llegó muy fresca y el pastel de zanahoria estaba delicioso. El café también muy rico. Los recomiendo. Les pongo 4 porque hay algunos productos en el menú que vienen diferentes en la realidad, pero fuera de eso muy amable el personal y atento.
Alejandro Montoya Casas
+5
Buen lugar para desayunar, un poco lento el servicio pero se entiende por las fechas y la cantidad de gente. La comida estuvo buena al igual que las bebidas. Volvería sin duda.
Arely Gorostizaga Herrera
+4
La atención es amable, el personal es muy atento. En la comida un poco excesivo el costo ya que no manejan paquetes de desayuno, todo lo cobran por separado. En el caso de los waffles, estaban crudos.
Excelente opción de desayuno en Bucearías.
Tiene muy buen ambiente y opciones para mesa, afuera o adentro con aire acondicionado. Los meseros son amables.
Los chilaquiles son deliciosos y me gustó que los acompañaran con papitas. A mi hermano le gustó mucho su omelette vegetariano.
Los jugos son naturales y están súper frescos, el verde tenía un toque de zanahoria y me encantó.
De dulce el cuadro con compota de piña wow🤤🤤 definitivamente volveré a probar más platillos dulces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes