Buen lugar para venir a disfrutar de unos buenos y ricos mariscos todo excelente...! 👌
Lugar perfecto para comer, disfrutar de la música en vivo, la playa y sobre todo los atardeceres.
Habíamos visitado antes y todo fue perfecto, cada vez que visitábamos Bucerías queríamos llegar nuevamente a comer aquí y siempre estaba de locos, lleno de gringos con música en vivo y a todo volumen, no era lo que buscabamos, entendemos que es su concepto, lo aceptamos y entonces nos íbamos a otro lugar, está vez fuimos más temprano y por buena suerte aún no empezaba la música, logramos tener una comida tranquila al pie de la playa, su servicio servicio es muy bueno, el mesero muy eficiente, la comida muy rica, precios razonables.
El servicio es amable, las instalaciones bonitas y es muy relajante estando tan cerca de la playa.
La comida es rica, lo que sí es que se tardaron bastante con los platillos, las empanadas me supieron un poco grasosas pero estaban bastante buenas. Los baños se encuentran dentro del lugar, tienen dos salidas/entradas al parecer, una hacia la calle y otra hacia la playa, hay música casi siempre, y hay sonido en vivo en algunas horas. Los precios son regulares comparados con la zona.
Tiene una atención muy buena, el restaurante cuenta con un menú muy basto y con precios razonables.
Cabe señalar que tiene entrada por la calle y también por el lado de playa, en este lugar cuenta con mesas sobre la arena y también unos camastros, un mesero muy amablemente trajo pala para poner una sombrilla grande para un par de camastros y así disfrutar mejor nuestra breve estancia ahí, pedimos unos dedos de pescado con papas a la francesa los cuales estaban deliciosos y tenían costo de $200, a su vez que nos dio tiempo para meternos al mar mientras dejábamos nuestras cosas sobre dichos camastros.
Visite el restaurante por la parte de la entrada por calle y el mobiliario estaba muy cuidado, los baños muy higiénicos a pesar de que la gente que está en mar entra mojada y con arena.
Eduardo Tomás Alvarado
+4
Música en vivo, mesas a pie de playa, agradable sabor y una buena relación Precio-Sabor. En ciertos momentos hay vendedores en exceso, pero un pequeño detalle tolerable. Un lugar recomendable para comer y estar un rato en la playa. Aceptan tarjeta de crédito.
Byen lugar p acomer puedes usar las mesas de playa y camastros gratis obvio con consumo minimo desde 1 cerveza
Playa EXCELENTE 😁🎁🏖
Montserrat Cazares Lopez
+5
Estuve ahí el lunes pasado, la comida se sirve en muy buenas porciones y la comida es deliciosa. A mi parecer el precio es razonable. El servicio es bueno, los meseros son atentos y amables.
Las instalaciones son bonitas y muy limpias y creo que eso es algo que los turistas agradecemos.
Sin duda alguna recomendaría este lugar.
Excelente comida de 10 y una vista maravillosa y busquen al mesero Jorge es súper eficiente, hermoso qmbiente
Lo mejor es la atención. Nuestro mesero (Carlos) nos atendió excelente y estuvo atento en todo momento. La comida se sirve en buenas porciones aunque no son ni los mejores ni los peores mariscos que he probado, pero están buenos.
El ambiente es familiar y relajado. En cuánto al precio sí diría que es algo caro.
El lugar es excelente, la comida exquisita, su aguachile deliciosa! Tenían una promoción de 5 coronas por $150 pesos, a mi parecer un precio muy justo para estar justo a la orilla Del Mar. Los sábados tienen música en vivo, rock! Para un fin de semana es perfecto.
Padrisimo lugar para comer en familia frente al mar, la comida deliciosa 😋
Deje el menú en las fotos.
Los domingos hay música para bailar en vivó de 3pm a 6pm. Los sábados musica rock.
Yo fui el domingo y estuvo muy agusto, tienen opcion de una mesa adentro o en la playita, los precios son buenos y la atención también es buena.
Están muy buenos los mariscos, un servicio del 100% meseros atentos y muy ameno el ambiente.🤩
Riquísimo y muy atento personal y la playa excepciónal
An error has occurred! Please try again in a few minutes