Buenos desayunos. Pedimos huevos divorciados que traen frijoles y chilaquiles. Unos churros que venían con chocolate derretido y cerezas y también jugo de batanga y jugo verde auténticos. Te llevan un plato con diferentes salsas, y dependiendo el picor, es el color de la cuchara (sobretodo para los extranjeros) La decoración está de 10 y la atención fue muy grata. Cuentan con baños y el pago con tarjeta.
La verdad por el precio de los tacos estuvieron ricos, le ponen bastante guarnición acompañando el taco 🌮
La atención buena y rápida desde el momento en el que entras.
Se ve cuidado y limpio
Un lugar tranquilo, con una muy buena decoración, el personal es amable y la estrella, la comida. El guacamole es rico y yo amé los camarones al mango, deliciosos. El servicio fue rápido. Incluso olvidé un sombrero y cuando volví, 3 días después, lo habían guardado y me lo entregaron.
ELENA MAGALY MORA MORA
+5
Muy serviciales los que atienden, tienen mucha variedad en tacos y mariscos y si eres vegetariano te preparan lo que les pidas siempre y cuando cuenten con los ingredientes, te preparan las bebidas delante de ti, tienen espacio para fotos, un lugar muy pintoresco
Pide el alambre! Mucha carne y muy rica!
Que experiencia mas agradable y los tacos otro nivel. El chef Zeferino hace unos tacos DELICIOSOS que no queria salir de el lugar de tan ricos que estan. El ceviche de la chef Adelina es espectacular . La verdad un lugar a vicitar....
Buen lugar y tranquilo, y la comida está bastante bien. Pedimos un alambre Sinaloense y lo compartimos entre dos personas, íbamos a pedir otros tacos para quedar satisfechos pero ya no fue necesario, el alambre fue suficiente para los dos. Los meseros muy amables.
Muy buena comida y los precios están bien por la cantidad que es. Fuimos a desayunar y nos la pasamos muy bien. El único detalle es que el mesero pidió a fuerza del 13 por ciento de propina para arriba.
Muy buen servicio y precio, la comida con muy bien sabor
Jeremías Meniconi Bretscher
+5
Fue la primera parada gastronómica de nuestras vacaciones en Cabo, y estuvo a la altura.
Muy linda la decoración, colores y vajillas utilizadas. Ordenamos una especie de envuelto de pastor y unos dorados de pollo con acompañamiento, todo muy rico.
En cuánto a los precios, me sorprendió que estuvieran casi lo mismo que en CDMX, nada inflados. Recomendado!
Excelente lugar para comer
Entre colores, olores y muchas risas, se disfruta de comida ¡verdaderamente buena! Si vienes del centro del país como yo, todo te parecerá caro, pero... ¡calma! Vale mucho la pena (los costos están en la media de BCS) la espera fue algo prolongada, en mi caso fueron 28 min para ser exacta.
Las salsas están muy buenas, eso si cuidado con la de habanero, si pica 😀 si pides más totopos tienen costo extra, las cervezas cuestan casi el doble qué lo de un oxxo, las aguas frescas son ricas. La atención muuuy buena, el lugar está limpio, la comida tiene buena presentación, entran y salen músicos, si eres extranjero puedes ir tranquilo la atención también se proporciona en Inglés, y al final te retan a jugar el famoso "Balero" Sin duda regresaría.
El menú es variado tienen tacos y también mariscos, puedes encontrar bebidas alcohólicas. Los baños son limpios. Es un lugar apto para grupos grandes.
El personal que trabaja aquí, es increíblemente amable, algunos platillos de este lugar saben ricos, yo creo que es cuestión de gustos y sus paladares. Las Salsas con los totopos deberán de probarlas esas si..saben muy ricas..
An error has occurred! Please try again in a few minutes