Un buen lugar para desayunar tranquilo con buen ambiente y bonita decoracion, los chilaquiles verdes muy ricos, los frijoles un poco desabridos, por lo demás muy rico.
Me gustó mucho la comida, sirven bien, las bebidas son grandes 😋, el ambiente es muy agradable, buena música y los meseros muy atentos, aunque no soy muy fan de los pisos de tierra, es cuestión de gustos.
Recibes muy bien por lo que pagas 👌🍳🥞.
Recomendable.
Actualizando opinión después de visitar el lugar varias veces, puntos a considerar: tiene pocos lugares de estacionamiento y es un poco difícil encontrar lugares, al ser un lugar abierto, ahora que empieza el calor 🥵 se vuelve incómodo y aumentan las moscas 🪰, el servicio se ha vuelto muy lento. El menú del día de las madres, muy escueto la verdad, podrían mejorar.
Lugar agradable para un desayuno ocasional. El menú está amplio y hay para todos los gustos.
Este lugar no es accesible para personas en silla de rueda y el lugar cuenta con pocos lugares de estacionamiento pero se puede conseguir lugar en la calle.
La atención fue atenta y muy agradable y estubieron atentos en todo momento.
Solo pedimos chilaquiles pero dejamos las fotos del menú completo.
Bery Martinez Jeronimo
+4
Muy bonito para pasar un tiempo ameno, lo que no me gustó es que como es al aire libre la verdad hace muchísimo calor aunque tengan ventiladores 🥲
El café es algo que no puedes perderte de éste lugar.
Reaperturado en su nueva ubicación con un marcado ambiente netamente baja californiano, el Distrito 23410 (aunque ya les dije que es el 23450) ofrece no sólo bebidas, tienen un amplio repertorio de menú tanto de desayunos como lunch.
Súper bien atendidos por Leslie y Sebastián, lo cual es algo a destacar de todo el staff (su amabilidad y buena disposición), seguro que pronto se hará tanto de nuevos adeptos como de sus viejos clientes.
Enclavado en el primer plano del centro de la ciudad, recomiendo ampliamente éste lugar para desayuno, lunch o simplemete para disfrutar del elixir de los dioses.
Jesús Alejandro Daniel Guillén
+5
Increíble. El mejor café que haya probado desde La Paz hasta San Lucas. Los desayunos son muy buenos también. Yo pedí el pastel azteca y es de otro nivel. La parte de adentro está climatizada y los meseros son muy rápidos y atentos. Todo en general excelente. Volvería a venir sin lugar a dudas.
El lugar está agradable, la comida es buena, agradable para tarde de amigas! El estacionamiento es chico
Me gustó el ambiente es lindo se puede charlar tranquilamente y el espacio es amplio. Lo que no me gustó fue el panini ya que esperaba un mejor pan y en este lugar lo hacen con bolillo que para mí gusto estaba duro y lastimo un poco mi paladar. Solo probé este plato y esa fue mi experiencia recomendaría usarán un mejor pan. Probe un chai de especial y me gustó la presentación de la bebida y el sabor.
Un lugar súper fresco y a gusto para convivir o trabajar.
Tienen buenas medidas de sanidad y en cada mesa hay gel a tu disposición.
Todas la mesas cuentan con más de dos entradas de luz para cargar tu computadora o celular.
El lugar es pet friendly, inclusive tienen platitos para darle agua a tu perrito.
Todos los smoothies son muy ricos.
Nuestra bebida favorita fue el black lemonade 👌🏻👌🏻 no recomiendo el jugo verde, pues le dejan toda la fibra y cae súper pesado.
El poke de atún súper recomendado.
Todos los desayunos están bien servidos.
Muy bonito lugar, a unos 10 minutos caminando de la marina. Les recomiendo el café, es muy rico y bien servido, acompañarlo con una galletita hecha en casa te hará disfrutarlo aún más. Tiene un ambiente campirano y familiar. Los chilaquiles distrito y el pastel azteca son deliciosos. Las porciones son bastas y la relación calidad - precio es excelente. Prueben el café frappé de oreo!
Este lugar es increíble muy rico todo recomendado , traigan a sus hijos los frappes y los waffles están ricos
Súper rico e ideal para trabajar con tu computadora. Tiene múltiples conexiones en las mesas, mesas para varias personas sin solamente vas a tomar café y platicar, música y buen ambiente. La ensalada de jícama estaba deliciosa. El smoothie de black lemonade también.
Al aire libre, perfecto para el distanciamiento social y el personal muy amable.
Me gusta mucho la comida , el café y el ambiente del lugar amo el pollito que anda saludando en las mesas 🫶🐣
El servicio es bastante disperso, los chicos no se fijan mucho en la mesas pasa mucho tiempo para que alguien se acerque a tu mesa.
Desde la entrada luce muy bien el lugar, cuenta con un estacionamiento que está un plus, tienen un menú diverso, también comida vegetariana. Probé una hamburguesa, una crepa, te chai y un café, todo estuvo rico. Recomendado 🙂
Súper delicioso pero los meseros si tardan un poco o les vuelves a pedir algo y a veces no te lo llevan, todo lo demás muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes