Las habitaciones no son el lujo total pero cumplen la función para que las renta uno, sin embargo la atención, limpieza, la alberca y sobre todo la ubicación compensan toda posible inconformidad. Muy recomendable para vacacionar o en plan de trabajo.
María del carmen Cozatl Castillo
+4
Muy buen lugar mi experiencia fue buena, habitación limpia, cama cómoda,la alberca algo fría ,muy serca de la marina ,de los bares,de la plaza lo recomiendo mucho
Saca el jale , buen precio habitaciones viejitas pero buen precio para it a dormir y meterte un rato a la alberca
Es un lugar bien ubicado y económico caminando son 15 minutos a la marina, de dónde salen casi todos los recorridos en lancha y embarcación de turismo, las habitaciones son pequeñas pero cuentan con todos los servicios
Excelente ubicación a 3 cuadras de la marina. Instalaciones buenas al precio, alberca sólo que está fría no es climatizada. Cómodas las camas
Jose Guadalupe Barragan Gomez
+5
Muy bonito lugar limpio a muy buen precio cerca de la playa
Es un hotel muy cerca de la Marina de Los Cabos, es muy limpio, la atención es buena y cerca quedan muchos puntos por visitar. Lo único malo es que es un hotel viejo, nos pusieron en la descripción de la reservación que tenía cafetera y no tenía. Tampoco contaba con caja fuerte ni con secadora para cabello. Pero todo lo demás bien, casi no hicimos uso de la alberca pero se veía bien solo un poco vieja
Buen hotel relación calidad/ precio, tiene una ubicación excelente, a unas cuadras de la marina, muchos lugares a dónde comer cercanos, con rutas importantes de transporte.
Las personas de recepción siempre fueron amables y nos brindaron información sobre tours, incluso puedes contratar el clásico al arco ahí mismo.
Las áreas comunes del hotel están muy bien cuidadas, el espacio de alberca es muy cómodo, aunque no nos metimos por el frío de la temperatura de enero.
Las habitaciones ya tienen su tiempo y tienen detalles de mantenimiento, aunque la limpieza es muy buena y eso ayuda. Hacen falta unas almohadas más grandes.
El equipo de aire acondicionado funcionó perfecto.
El desayuno cuesta $120 pero es muy rico y bien servido
Muy recomendable!
Es una joya escondida, realmente queda a dos cuadras del mall principal de los cabos y a 5 minutos del embarcadero. Cuenta con alberca y las habitaciones además de amplias,limpias en todo momentos no tuvimos ninguna queja. Y los restaurantes de a lado tienen todo para hacerlo ideal. Me hospede ahí 4 días y muy a gusto además de los precios están accesibles.
Alejandro Gerardo García Gaytan
+5
Todo el lugar es muy bueno pero a la mayoria de los hoteles que e asistido tienen un pequeño refriguerador si lo pusieran seria otra mejor esperiencia
Tuve la oportunidad de hospedarme los últimos días de febrero del 2023, desde que llegamos, ya tenían nuestros datos, de nuestra reservación. La atención del personal es muy amable, las habitaciones y el hotel de manera general está limpio, tiene una exelente y ubicación, espacios amplios, wifi, el único detalle es que la tarjeta de la habitacion no estaba habilitada y teníamos que solicitar a rieran la habitación ( no fue problema para mí), detalles de desgaste en algunos mobiliarios e instalaciónes, esos son aspectos a mejorar.
El restaurante cuenta con desayuno de $120 a la carta, incluye café, o jugo, pan y fruta con refil, todo el día está la cafetera y el servicio de té.
El primer día fue por platillo y los demás días hubo un grupo por lo que dieron buffet, por el mismo precio, ( huevos revueltos con jamón, salchicha, salsa roja, chilaquiles rojos y verdes, sincronizadas).
En conclusión calidad precio, es un hotel recomendable, sí eres exigente y quieres pagar más por acabados minimalistas puedes ir a otro hotel, y si quieres algo justo y con exelente ubicación y servicio, este hotel es una muy buena opción.
Aparte de todo, tiene restaurantes cercanos, cocinas, taquerías, Oxxo, el Chedraui selecto está dos calles, y el muelle para hacer los tours en lancha o demás servicios del puerto marino está a unos cua tos pasos.👍😉
La ubicación perfecta.
La habitación amplia pero si deberían de cambiar las almohadas, porque las que tienen están duras e incómodas.
El área del desayuno muy bien y el señor Alejandro(creo que así se llama) muy atento y siempre presto a servir con gusto y amabilidad al igual que las demás personas del área. El jugo de naranja delicioso!
El hotel es muy bueno, las habitaciones están limpias y te dejan de cortesía café, el servicio es muy amable y siempre están disponibles.
El hotel se encuentra a pocas calles de la marina y hay varios lugares cerca para cenar.
Es un buen lugar, está lindo y muy padre
An error has occurred! Please try again in a few minutes