Opiniones Hamburmet Foodtruck Campeche

4
Naomi Tucuch
+4
La comida, el sabor y las porciones excelentes: 10/10. Lo que es muy deficiente es el servicio brindado por el personal: 6/10. Podrían mejorar mucho en su amabilidad y ganas de darle la mejor atención al cliente.
4
Don L.
+4
Este food truck que labora desde las 19:30 y que comparte las mesas de lo que al mediodía es una marisquería, ofrece un menú de hamburguesas, complementado con una estación de carne al pastor. Las hamburguesas son variadas, incluidas con carne de la casa, arrachera, salchicha y las exclusivas del lugar, de chuleta y de pastor, cuyo sabor es muy bueno y las hace diferentes de otros sitios similares. Las sirven con una porción de papas a la francesa. También hay tacos y trancas (casi una barra de pan francés) de pastor y otras carnes al carbón; quesos fundidos, hot dogs, burritos, quesos fundidos y antojitos. Los precios (año 2020) entre 80 y 120 por las hamburguesas; 300 por kilo de pastor. No bebidas alcohólicas; pagos en efectivo y tarjeta. El servicio es regular y en ocasiones tardado cuando hay mucha demanda de clientes.
4
Pepe Ceballos S. M.
+4
Muy ricas las hamburguesas, bastantes generosas, pedimos de carne de arrachera, especialidad de salchicha asada y foundue
5
carlos javier yah albornoz
+5
Me gusto mucho la hamburguesa especial con carne de la casa 👍, muy recomendado y te sirven muchas papas a la francesa :o asi que terminas muy satisfecho. Recomendadisimo.
5
Angel Roman Ara Mota
+5
Muy buen lugar para comer. El las hamburguesas son de buen tamaño para los que comemos regular. El servicio y atención es muy bueno. Se puede pagar en efectivo y con tarjeta.
5
Grisha Rodríguez
+5
Excelente la comida! Dirían muchos es una groseria pero los que llegan con ganas de comer una buena hamburguesa con super tamaño, en este lugar lo pueden hacer. Yo tenia semanas con antojo de un super hotdog y aquí se cumplio mi antojo! Muy rico. Tiene varias promos, un lugar con un ambiente tranquilo, pero si sigues el letrero de la flecha se encuentra enseguida, justo en la marisqueria vilma.
5
Raúl A. Montes de Oca A.
+5
Muy ricas las hamburguesas, están más grandes de lo normal y el precio es bastante razonable
4
alejandra cedillo
+4
La comida es muy rica, la atención muy buena, las Hamburguesas de muy buen tamaño, preferí comprar para llevar porque el lugar no es acogedor para nada, ningun comensal, parece un espacio muerto con música vieja y mala iluminación, definitivamente no comería en el lugar, solo servicio para llevar.
5
Erick David Solis
+5
Muy ricas y el lugar esta cómodo
5
tony birkhahn
+5
Muy rico la verdad lo recomiendo al 100 %
5
Daniela Montero Sánchez
+5
Excelentes hamburguesas amo todas y cada 1 de las que tienen , pero si me dan a escoger sería la especial de la casa🍔 😍...
5
Manuel Alvarez
+5
Me encanta el servicio en general todo muy rico
5
Erick Medina
+5
Muy ricas las hamburguesas, los tacos y la costrada de pastor. Recomendado al 100
5
Juan Almeyda
+5
Excelente atención, y muy ricas hamburguesas
5
Raul Suarez
+5
Delicioso todo lo que comimos y muy abundante: parrillada, hamburguesa (gigantes) y alambre. Pero todos los platos se veían muy bien.
5
Miguel Delgado
+5
Es realmente grandioso comer en este lugar. Porque te atienden muy bien. Y también puedes armar tu hamburguesa (no con pistolas ni nada jajaja solo con comida) puedes agregar los ingredientes que ordenes
4
Luis German
+4
Un buen lugar, con buena calidad de sus alimentos. Un Gran tamaño sus hamburguesas y muy atentos. En cuestión ambiental les doy un punto por no usar popotes, pero les quito puntos puer el uso de platos de unicel en alimentos pequeños. Además de los empaques de unicel y bolsas de plástico en los alimentos para llevar. Concidero que no contribuyen al mejoramiento ecológico.
Clicca per espandere