el personal de servicio en los restaurantes de snacks son muy elitistas, siempre el afecto a las personas que daban tips en dólares, en el restaurante "la marisquería" uno de los meseros me trató súper mal, le pregunté si me podía llevar mi ceviche a la playa y el me dijo con tono alto de voz "no hay comida para llevar, si quieres hablar con el capitán de meseros" cuando claramente los extranjeros se llevaban su plato a sus camastros al rededor de la alberca y en camastros de playa!
eso terminó en decepción total! las bebidas son pocas para los nacionales me refiero a que sirven poco y te tardan en atender... eso es en todos los hoteles donde prefieren atender a los extranjeros por los tips
les falta atención al cliente! las zonas pets son muy pocas diría que no lleves a tu mascota a este hotel!.
recepcionistas muy serviciales y muy eficientes a pesar de que nos entregaron la habitación hasta las 5 pm
la comida muy sabrosa y con variedad!,
accesos a la alberca pocos,
no problema con las toallas de alberca, eso se agradece, no tienes que andar cuidando la toalla.
Todo es excelente, la hospitalidad, el servicio, la comida tan variada.
Además 4 restaurantes de comida internacional : italiano, mexicano, argentino y asiático.
Su excelente cevichería con una deliciosa comida del mar, para los amantes de los mariscos.
Una extensa variedad de bebidas y coctelería internacional.
Pasas unos días inolvidables con su maravillosa vista al mar y sus hermosas albercas.
Increíble hotel, el personal es de excelente calidad humana, tienen una gran actitud de servicio y reflejan que trabajan en equipo. Te hacen sentir en casa. Los alimentos y bebidas también de excelente calidad. Sin duda me volvería a hospedar aqui.
Un hotel para considerar cuando viajes a Cancún.
La atención es excelente, la comida es buena (no la mejor), la ubicación es muy buena, las playas súper limpias y las albercas de buen tamaño.
Es un hotel muy familiar o de negocios.
Totalmente recomendable
Tuvimos una estancia de 4 días y podría resumirse así...
Lo excelente: sin duda la comida siempre fresca y deliciosa, la higiene de los espacios y las habitaciones impecable, los restaurantes con gran autenticidad cada uno y el servicio de entretenimiento siempre dando lo mejor para que la estadía sea memorable.
Lo bueno: las bebidas son variadas y buenas, las instalaciones cuentan con espacios muy agradables y si al llegar no está lista tu habitación, se te permite hacer uso de las instalaciones con resguardo de equipaje mientras tanto.
Lo regular: Hay que hacer reservación en los restaurantes para la cena, pero es realmente fácil y puedes hacerlo fluido aunque habrá que ajustase según disponibilidad, así que recomiendo hacerlo al llegar. Además como en muchos de estos hoteles, hay meseros o barmans que no son muy atentos en el servicio y solo lo hacen si reciben propinas constantes, aunque también hay muchos realmente capaces y dedicados a su trabajo.
Lo malo: Los camastros suelen estar saturados, no por la gente sino por quién los "aparta" con objetos personales o toallas del hotel. Lo que hace confuso el saber si está ocupado o no. Ojalá se pueda crear un sistema para evitar estas situaciones
En general es un hotel grandioso, con un buen servicio, deliciosa comida y personalmente no dudaría en volver.
Antes que cualquier comentario, quiero dejar en claro que el servicio del personal está a OTRO NIVEL, es del más alto que he vivido. He estado en varios fiesta Americana, como los cabos, Acapulco, Vallarta , etc... Pero este de Cancún por mucho es el mejor en servicio, la gente es más que calida y servicial. Mi más amplio respeto y felicitaciones para todos y cada uno de los empleados.
Las instalaciones del hotel son buenas. El paso de los años se ve que ha hecho estragos, pero el mantenimiento es muy bueno y lo tiene en un muy bien nivel de conservación.
La playa del hotel es muy linda. En noviembre, no nos tocó sargazo y por ende el már está turqueza.
Las albercas muy bien, tienen una buena sección para los niños, la típica sección para los gringos que les encanta estar pegados al bar y tienen varios jacuzzis que se me.hizo muy agradable tenerlos tan cerca de las albercas.
El hotel cuenta con varios restaurantes y déjenme decirles que la comida es muy, pero muy buena. Pero sobre todo el servicio... No me canso de decirlo, el servicio es EXCELENTE, excelso, exquisito. Hicieron sentir a mi hijo muy especial, ya que estábamos festejando su cumpleaños.
En fin.... Recomiendo ampliamente este hotel y ojalá yo tenga la oportunidad de regresar lo más pronto posible.
Mi visita fue perfecta, el hotel tiene buena calidad de alimentos, bebidas y entretenimiento en general. Si lo que buscan es un hotel todo incluido que sea familiar con buenos alimentos consideren está opcion
Estuvimos felices! Las instalaciones del Hotel muy bonitas, la comida muy variada y muy rica y la atención del personal fue espectacular.
Repetiremos sin duda!
Aceptable y buen lugar para descansar. El personal del hotel, lo mejor. Felicidades por la atención. Muy simples las amenidades de la noche. Musica en vivo solo eran chicos cantando y con pistas. Los restaurantes muy oscuros.
El servicio es perfecto, un ambiente familiar en todos lados, la comida impecable… lo único es que no hay cambiadores en el baño de hombres… un poco anticuado no?
An error has occurred! Please try again in a few minutes