Lugar excelente en calidad de los alimentos, muy buen sabor y sazón. El precio va acorde al lugar y al servicio (muy bueno por cierto por parte de Alberto y Luis Miguel). Muy lindo el ambiente con música de saxofonista en vivo. Solo hubo un pequeño detalle que no lo hizo perfecto, fui a celebrar mi 14 aniversario de bodas, lo mencioné en mi reservación, lo mencioné de nuevo el entrar y no hubo ninguna cortesía por parte del restaurante. No es la razón de mi visita, pero siempre es lindo cuando el servicio te da un detalle por tu celebración.
En fin, muy recomendable el lugar.
Alexa Grisel Aguilar Ramirez
+5
Tuve la oportunidad de ir por la noche, la verdad todo es una experiencia inigualable, los meseros super amables y atentos (nos ayudaron incluso a nuestras fotos), la comida increíble y con la música en vivo del saxofón ufff 🤩
Hermoso lugar. La comida es deliciosa, la calidad impecable, el servicio es muy atento, amable y alegre.
Las entradas son una joya pero cuidado porque los platillo fuertes llegan de buen tamaño y luego no llegas al postre.
Recomiendo ir en el atardecer 😅 el lugar tiene una vista muy linda.
Todo lo que pedimos estuvo muy sabroso, tanto comidas como bebidas.
La vista es hermosa y más si te toca apreciar ahí el atardecer.
La comida es deliciosa y la atención del personal es excelente. Fueron muy amables
Fué lo mejor de nuestras noches en Cancún, realmente 5 de 5.
El ambiente muy lindo, la música al vivo, la ubicación perfecta. Buenos precios, la atención super amable de todos, todo lo que pedimos estaba espectacular, vale todo lo que cobran incluso da gusto dar la propina que no te la exigen como en otros lugares. Me encantó!!!
Muy rico!
Precios razonables, súper ambiente, buen servicio
Recomendable
Lugar para una cena especial, bastante cálido el lugar y su personal super atentos a cualquier pedido.
La comida deliciosa, el lugar increíble, la atención del mesero en algún punto fue grosera pero nada del otro mundo. Había sido perfecto solo por ese detalle.
Muy recomendado para una cena especial. Luz tenue, gran ambiente y servicio.
Las tostadas de marlin no las recomiendo ya que hay platos mucho mejores. Las pescadillas cumplen y son sabrosas. El aguachile negro una delicia y sirven la salsa al momento. Y lo mejor de la noche (aunque la foto no haga justicia) el plato con camarón, pulpo y pescado acompañado de arroz y verduras. El pulpo se deshace en tu boca y todo combina perfectamente.
Recomiendo.
Todo excelente, recomiendo mucho de entrada las camaroncillas y los postres están mega sabrosos.
EXCELENTEEE!!! Comida y bebidas deliciosas. Platillos creativos y muy buenos. El lugar es muy bonito y la atención es excelente. Muy recomendables las pescadillas, el róbalo al pastor, chile relleno de kilos y el pay de limón
Un lugar súper bonito, buena atención del personal, ambientación muy agradable de un saxofonista, la comida exquisita, pescadillas, pulpo con tuétanos y salmon, me encantó, la vista y decoración muy agradable 😃
Excelente lugar para pasar un buen rato ya sea solo, en pareja o acompañado de familiares o amigos. La atención es buena, el ambiente con música en vivo de saxofón es increíble, sus instalaciones son hermosas con una vista impresionante, la comida es buena aunque algunos platillos son ligeramente salados.
Francisco Neptali Lugo Lara
+5
Excelente de principio a fin, desde la atención, el ambiente y por su puesto la comida. Sin duda se volvió uno de mis favoritos en Cancún
Es un lugar increíble:
Lo mejor es la ubicación y la decoración. Realmente es un lugar donde disfrutas estar desde el primer momento que llegas hasta que te quitas.
La comida es deliciosa, todo con un sabor riquísimo y con amplia variedad de platillos.
La atención por parte del personal es increíble. Todos muy atentos y al pendiente de lo que necesitaramos.
Los precios son algo elevados para los mexicanos, pero sin lugar a dudas vale cada peso que pagas.
Sin duda regresaremos y los recomendaremos.
Precioso lugar, la comida, exquisita y muy bien presentada. El servicio excepcional, 1800 mex dos personas con postre compartido, bebidas y propina, No es un precio para todos los días pero vale ampliamente la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes