Un lugar maravilloso con una excelente relación precio/calidad. Nos pedimos camarones a la diabla y pulpo a la leña y estaba realmente delicioso y las porciones sp grandes, sin dudarlo regresaría. Los meseros muy atentos y amables en todo momento.
Un restaurante con mucha tradición en Cancún-Puerto Juárez. Tenía muchos años sin ir y fue una grata sorpresa la forma en que lo remodelaron, resaltando la amplitud de sus espacios y la distribución de las mesas, se disfruta el comer ahí. La atención de nuestra camarera Marina de lo mejor y en general de todo el staff. Los alimentos en porciones que justifican sus precios y aunque todos estuvieron muy bien, hay que resaltar los camarones con coco que son una delicia. La bebidas tienen precios un poco más elevados que en otros sitios. Es un lugar para pasar una agradable tarde familiar, puedes estar en la playa y hacer uso de camastros y otras amenidades que tienen ahí. Definitivamente volveré.
Muy buen lugar para comer y pasar el rato. Todo está muy rico el ambiente es muy agradable, la atención impecable. El día que fuimos hubo una saxofonista que tocaba muy bien. Además que puedes pasar todo el día en la playa y cuenta con una alberca pequeña. Así mismo una regadera para enjuagarte. Sin duda la pasarás muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes