Super recomendadas, un lugar acogedor, la atención fue excelente, nos atendió Jorge Antonio y fue muy amable. La pizza es excelente masa delgada crujiente, los ingredientes dr excelente calidad, y la tabla de ajedrez gigante le da un toque gracioso mientras esperas.
Excelente atención. Lugar agradable, cálido y al aire libre. Disfrutamos una pizza Frutti di Mare. Increíble. Súper recomendable. Vamos a Volver !!
Regularmente comemos pizza, porque su pan es delgado. Probamos la lasaña y un postre, de todos sus sabores son muy ricos.Los vinos recomendados son muy buenos. Es un lugar muy agradable. Tiene terraza y estacionamiento de fácil acceso.
Un lugar muy agradable, iluminación perfecta en tonos cálidos, atención excelente por sus colaboradores, y una experiencia increíble para el paladar, pizza y lasaña deliciosa, sin duda los volveremos a visitar
El lugar cierra super temprano 10:30 y no tienen el tacto de avisarte sino que te empiezan a apagar las luces, te traen la cuenta y te empiezan a hacer caras. La verdad es que la comida es rica, no es barato. Fui con dos amigas y pedimos unos calamares fritos de entrada y muy ricos la verdad, después cada una pidió un plato fuerte (ravioles de camarón, ravioles de queso y un espagueti a la boloñesa) y muy bien también, de postre pedimos un creme brulee y estaba rico pero ya ni lo pudimos disfrutar por el tiempo; de hecho pedimos una jarra de clericot y tampoco nos la pudimos terminar porque ya no estaban corriendo y no la recomiendo, el sabor es muy tenue. Quizá por la hora la atención no me encantó, no nos apoyaban para servir las copas de clericot, pedimos un plato que no nos terminamos para llevar pero entre meseros no se estaban coordinando y sólo vimos como casi le tiran basura encima, lo bueno es que pudimos detener al mesero antes de que se desperdiciara ese plato. Cenamos en la terraza de abajo ya que la terraza superior la tenían cerrada. Siento que las mesas están un poco juntas, lo que da la sensación de que no hay tanta privacidad. Pagamos por la entrada, tres platos fuertes, una jarra de clericot y un postre $1,950 más la propina.
Maravillosa experiencia, los meseros son muy amables y serviciales, la calidad de los alimentos y bebidas es increíble (El Mezcalito es delicioso 😋) el lugar es muy bonito sobre todo si es de noche. Sin duda lo recomiendo 100 y se ha convertido en nuestro restaurante italiano favorito.
Busque recomendaciones de lugares para cenar en Cancún y llamó mi atención este restaurant, es muy confortable el ambiente y para todos aquellos que buscan una cita romántica es el lugar ideal.
Las carta es muy variada y los precios son acorde a la calidad del producto, el servicio muy bueno y personal siempre atento y amable.
Lo recomiendo ampliamente 👍🏻
Excelente lugar !!
Con todas las medidas de seguridad cada que llegan clientes se les cambia el mantel,toma de temperatura y gel
La atención súper buena de parte de los meseros
Costos vale la pena por lo delicioso que está todo
Si lo recomiendo no se arrepentirán si vienen a Cancún no se pueden ir sin conocerlo
Excelente el lugar y la comida, la atención es muy amable
Es un lugar para una cena romántica.
Nos tocó ir entre semana y en día lluvioso, por lo que fuimos los únicos presentes.
El precio de la comida, es aceptable.
Tienen buen sabor
An error has occurred! Please try again in a few minutes