Excelente y agradable lugar para comer muy rico 😋 con variedad de platillos y gustos 😉
Muy buena atención 👌🏻
Excelente lugar, me la pase muy bien con la variedad de platillos que ofrece, con un ambiente muy cómodo y con la muy buena atención de los meseros. Recomiendo mucho los aros de pulpo que ofrecen o las empanadas de carne.
He ido y conozco todos los restaurantes de la zona hotelera de Cancún, pero el Cambalache es otra experiencia, es única, te hacen sentir especial y la atención es excelente, no sientes nada falso y es totalmente auténtica.
Todo el personal es amable, un reconocimiento especial para Alfonso Oregel, muchas gracias por todo y mucho éxito en todo.
Muchas gracias por todo.
José Antonio Valadez Lazcano
+5
Salvo la actitud arrogante y la mirada ligeramente discriminatoria del tipo que abre la puerta, todo lo demás está bastante bien. Lugar con buena iluminación, buena decoración y mamparas de cristal para romper los flujos de aire. La temperatura en el restaurante es agradable.
El servicio es soberbio y los alimentos de muy buena calidad y muy buen sazón incluyendo los postres.
El mejor restaurante argentino en Cancun!!!!!
Los cortes de primera calidad y tienen una gran variedad. Todo estaba delicioso y el servicio impeccable super recomendado. Los postres son mi parte favorita las crepas con dulce de leche las preparan justo al lado de tu mesa y el cheesecake con frutos rojos omg no tienen comparasion Nuestro restaurante favorito cada que estamos de vacaciones por Cancun.
Desde la recepción es un gusto llegar al lugar
Una vez en tu mesa el servicio y la atención es una forma de vida
Las sugerencias te las mencionan y te sugieren los especiales del día.
Tus bebidas llegan casi tan pronto como las pediste
Los alimentos de una frescura, en su cocinar exacto y en la mejor temperatura.
Siempre atentos en tus necesidades sin ser enfadosos.
La cuenta es de acuerdo a lo solicitado y al nivel de servicio que recibiste.
Siempre una garantía entrar a consumir a Cambalache.
Muy buen servicio, buen ambiente, muy buena comida
El servicio impecable, el ambiente muy grato. La comida y carnes exquisita. Volveré sí o sí. Relación precio calidad razonable.
Estuvimos en Cancún la semana pasada y como nos hospedamos frente al centro comercial la Isla, fue una opción muy cómoda para ir a cenar; pudimos ir en dos ocasiones por la comodidad. Se encuentra en una planta alta, está muy bien ambientado el lugar y con unas instalaciones impecables.
La atención fue muy buena, desde que llegamos estuvieron al pendiente de nosotros y los meseros siempre se dirigieron de una forma agradable y educada.
La comida muy buena, pedimos de entrada empanadas, carpacho de atún; de ensalada fue una Roquefort (que a mi esposa le encantó y la pidió dos veces) y sus tradicionales cortes. Los cortes nos los presentaron en una parrilla y nos los trajeron al punto solicitado, venían muy jugosos, con muy buen sabor y buena consistencia.
En general si buscas de un buen corte, es un lugar ideal en todos los sentidos
Lugar muy lindo, comida de calidad. El personal es muy atento e incluso hasta por demás. Es un poco molesto que los mozos rellenen tu copa con tu botella en mesa a cada rato, un detalle
An error has occurred! Please try again in a few minutes