Mi esposo y yo fuimos tres veces en dos semanas a cenar a este lugar porque desde la primera cena nos encantó todo. Nosotros nos hospedamos en el JW Marriot y este restaurante está ahí. El chef nos dio unas entradas deliciosas de parmesano frito con una salsa de Jamaica deliciosa, ni hablar de los otros platillos que estuvieron igual de deliciosos. Tienen gran variedad de vinos también y entre tiempos te ofrecen un sorbete que disfrutas igual. Los postres son de un buen tamaño considerando que ya comiste mucho, no son nada enormes como en otros restaurantes. De verdad que regreso de nuevo en nuestro siguiente viaje a Cancún.
Sin lugar a duda un Restaurante especial, la pasta hecha a mano y las delicias preparadas por el chef y su equipo son sorprendentes, sin embargo su mayor fuerte está en su personal, desde la persona que te recibe, el grupo de meseros, Vanesa tocando el violín y el equipo en cocina te hacen sentir muy bien. Si tienes el placer de ser atendido por Carlos, tu cena no tendra ningún momento en que necesitas o quieras algo y no sea atendido de inmediato. Gracias a Gustino y su equipo
El mejor restaurante de comida italiana en Cancún. Maravilloso! Los platillos delicadamente presentados. La carne, pastas y en general alimentos como nunca has probado. Y el servicio inmejorable. Felicidades a restaurantes como este que enaltecen el turismo en nuestro pais y hacen que la gente regrese gustosa a Cancún.
El ambiente es realmente fantástico, las mesas están bien espaciadas, el menú es muy completo y el servicio es inmejorable.
Todos los platillos que probamos fueron sorprendentes en el sentido de que tanto su aspecto como su sabor fueron más allá de lo que esperábamos por las descripciones del menú. Todo delicioso, muy bien presentado, con muy buenas opciones de vinos.
Es caro pero vale la pena para una cena romántica o una celebración.
Este restaurante es espectacular y la comida es deliciosa!
Extraordinaria comida, sólo igualada por su servicio (muy profesional, atento y amable, sin ser encimoso).
Pedimos varios platillos y ¡todos extraordinarios!
Buena y amplia selección de vinos.
El personal muy capacitado...y se nota.
Cerramos con broche de Oro nuestra ultima noche en Cancun! Violinista en vivo, ambiente romantico, atencion esmerada, la comida maravillosa. 1000% recomendado...
Comida deliciosa, muy buen servicio. Sólo una sugerencia que el sonido de la música es demasiado elevado
El servicio bueno y el ambiente excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes