Todo estuvo excelentemente bien al principio íbamos cansados y sentimos la música un poco elevada pero no sé si en el favor de bajarle tanto. Toda la comida y las opciones de la misma están muy ricos y buenas porciones. Es un lugar tranquilo para ir y disfrutar una velada. Los precios bastante accesibles para la calidad y cantidad. Les falta tener opción de cervezas (Modelo) pero de ahí en fuera… delicioso.
La comida es deliciosa, la crema de chile habanero una joya, tiene el picor exacto, el salmón y el steak uff y el postre una chulada!! Imperdible el volcán de chocolate, el ambiente es hermoso, es un lugar con calidad sin ser pretencioso !! Una joya en Cancún
Alimentos deliciosos, una decoración como para publicar en Instagram y atención muy amable... Este es un buen lugar para ir a cenar con amigos o pareja y saborear platillos ricos preparados al instante y coctelería refrescante y original.
Probablemente el único problema que podrías tener es que haga mucho calor porque es al aire libre... El otro problema podría ser la lluvia, pero en mi experiencia, gracias a las mesas con sombrilla puedes seguir disfrutando la velada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes