Primera vez que vamos a Cancun y nos encontramos con este super restaurante, relajado, tranquilo el servicio genial, atento, el señor Asencio nos atendio super recomendado, nos explico cada uno de los platos que nos llamaron la atencion nos tuvo mucha paciencia. 🙂 La comida nos Encanto. Volveria a visitar La habichuela
Muy rico, las porciones son pequeñas, esta Hermoso el lugar. Se tardaron un buen rato en servir, hay que ir con tiempo y paciencia, una buena platica ayudará mucho a la espera 😉
Lugar de tradición y delicioso! Restaurante con 44 años de experiencia en Cancún. Nunca había conocido este restaurante y eso que es bastante famoso, me arrepiento de no haber ido antes.
Desde el servicio, el sabor, el lugar todo el conjunto demuestran porque llevan tanto tiempo en Cancún y siguen siendo de los favoritos. Desde que llegas todo está decorado muy al estilo maya. Y la atención de parte de su personal es excelente.
Recomiendo pedir el menú ejecutivo es un gran ahorro al bolsillo y con mucha variedad.
En este caso probé la crema "la habichuela", el pollo Mirella, la arrachera, el pastel y el flan. Todo super bien hecho, la carne super jugosa y el pollo muy bien sazonado. Las aguas también están muy sabrosas!
Precio por persona: $300MXN
An error has occurred! Please try again in a few minutes