Si hubiesen 10 estrellas les daría 11, un lugar super romántico, con el ambiente perfecto, la comida superó mis expectativas y el show excelente. Cierras con broche de oro la experiencia con fuegos artificiales, ¡¡Qué mejor forma de terminar la velada!!
El restaurante guardara por siempre un lugar en mi corazón, me pidieron matrimonio en su hermoso mirador. El ambiente es simplemente increíble, excelente música, y una atención de 1000+ estrellas. Nos hicieron sentir como unas reinas a mi novia y a mi durante toda la noche y ni hablar de la comida que fue extremadamente deliciosa y con un nivel de detalle increíble. Muchísimas gracias por siempre.💙💍
Bebidas:
Vino argentino 10/10
Entrada:
Gyozas de camarón: 10/0 increíble
Platos fuertes:
Tasmanian Salmón 10/10 una delicia
California crab roll 10/10 el mejor sushi que he probado, flameado en la mesa.
Postre
Pie de limon 10/10 porción grande y muy rico
La comida excelente, de verdad muy muy rica.
Pero en cuanto a servicio, mmmmmm.
Nos atendió Jair (el mesero) y muy mamón una actitud pésima. En repetidas ocasiones se iba de nuestra mesa para atender otra en la qué estaba una pareja (extranjeros) y el lugar no estaba lleno y había más meseros atendiendo esa mesa.
Otro mesero qué lo apoyó en nuestra mesa fue Gerardo y totalmente diferente. Gran servicio de su parte.
Recomiendo el lugar pero ojalá no les toque Jair. Tal vez él piensa que por ser mexicanos no le dejaremos buena propina y prefiere atender extranjeros pero se equivoca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes