Si hubiesen 10 estrellas les daría 11, un lugar super romántico, con el ambiente perfecto, la comida superó mis expectativas y el show excelente. Cierras con broche de oro la experiencia con fuegos artificiales, ¡¡Qué mejor forma de terminar la velada!!
El restaurante guardara por siempre un lugar en mi corazón, me pidieron matrimonio en su hermoso mirador. El ambiente es simplemente increíble, excelente música, y una atención de 1000+ estrellas. Nos hicieron sentir como unas reinas a mi novia y a mi durante toda la noche y ni hablar de la comida que fue extremadamente deliciosa y con un nivel de detalle increíble. Muchísimas gracias por siempre.💙💍
Bebidas:
Vino argentino 10/10
Entrada:
Gyozas de camarón: 10/0 increíble
Platos fuertes:
Tasmanian Salmón 10/10 una delicia
California crab roll 10/10 el mejor sushi que he probado, flameado en la mesa.
Postre
Pie de limon 10/10 porción grande y muy rico
La comida excelente, de verdad muy muy rica.
Pero en cuanto a servicio, mmmmmm.
Nos atendió Jair (el mesero) y muy mamón una actitud pésima. En repetidas ocasiones se iba de nuestra mesa para atender otra en la qué estaba una pareja (extranjeros) y el lugar no estaba lleno y había más meseros atendiendo esa mesa.
Otro mesero qué lo apoyó en nuestra mesa fue Gerardo y totalmente diferente. Gran servicio de su parte.
Recomiendo el lugar pero ojalá no les toque Jair. Tal vez él piensa que por ser mexicanos no le dejaremos buena propina y prefiere atender extranjeros pero se equivoca.
Increíble lugar para comer sushi!
El ambiente en la noche es increíble y el show de fuego vale mucho la pena.
El restaurante tiene vista al mar, lo cual es un plus. La calidad y sabor de su comida es deliciosa, en especial el rollo Angry Dragon. El servicio al cliente es excelente.
⭐⭐⭐⭐⭐
Muy buena comida, rica aunque un poco costosa. Los meseros son amables, aunque intentan venderte cosas sin decirte que tienen costo extra. Recomendable para una ocasión especial
Marco Antonio Oros Enríquez
+5
He visitado en dos ocasiones TORA el lugar me encanta, la atención es muy amable. Siento que la cocina podría mejorar es buena pero no excelente. Tendré que darle la oportunidad a Rosa Negra. Quedé encantado en 2018 por la atención de los meseros es la mejor atención que te tenido en mi vida, cero invasivos te orientan sobre el menú etc. El jefe de meseros era muy amable. Este año 2022 me gustó, atendieron mis peticiones como el lugar donde dónde había reservado etc. Lugar recomendado!
Excelente ambiente, deliciosa comida y más aún por qué cuenta con un menú vegano y tienen una magnífica presentación de los alimentos.
De entrada tienen el detalle de solicitar las alergias de los cliente. El servicio fue de mi agradó pero cabe mencionar que al ir pasando las horas esté se va llenando y la atención del personal disminuyó (espero no sea siempre ya que me percaté de qué el personal es amplió).
Un lugar para disfrutar con pareja o amigos. Cuentan con un show dependiendo el día. Llama para tu reservación 👌
Se come rico. Pero caro. Hay que saber pedir que platillos valen la pena para no arrepentirse.
Recomendado.
Absolutamente perfecto todo! Excelente servicio y atención por parte del personal, excelente calidad en los alimentos y sabor! El restaurante es muy bonito y con una vista privilegiada a la laguna de Cancún!
Les recomiendo ir en la tarde para disfrutar de el atardecer o en la noche ya qué hay un show con fuegos artificiales.
Es un restaurante caro, pero vale totalmente la pena. Nuestro platillo favorito fue uno que eran unas láminas de waygu con trufa, un verdadero manjar!
La experiencia no se centra solo en la comida, el ambiente, la música, los meseros generan una atmosfera en la que pasar un momento increible es obligación.
El mesero que atendió el servicio, experto en su tema, conoce el restaurante y explica porqué la clmida es tan especial.
8:00 en punto inicia un espectáculo que vale la pena ver y disfrutar. Posterior 9:00pm tocan la canción de Ny y sale fuegos artificiales del mar. Los meseros se esfuerzan en mover a la gente para que disfruten del espectáculi, y al final inicia la fiesta para que todos puedan disfrutar.
Fiestas, botellas, música, y sobre todo buena comida te esperan, y te garantizan una noche increible.
Excelente servicio, recomiendo visitarlo después de las 9pm para observar el show de luces y el de pirotecnia; la terraza siempre es el mejor lugar para disfrutar de la esencia del lugar.
La atención impecable por parte del Gerente Mauricio y el mesero Manuel. Todo el personal esta disponible para lo que solicites.
El menú es variado, y recomiendo New York Prime con trufa, delicioso.
Fuimos a cenar por las recomendaciones, pero cuando llegamos nos dimos cuenta que no era lo que queríamos. El lugar es muy lindo, pero no recomiendo para ir con niños. Cada cierto tiempo suben el volumen de la música y los saloneros bailan, gritan… si van con amigos, pareja, o en familia (sin niños) el lugar es lindo.
Pedimos sushi, todo estaba muy fresco, pero es un menú de sushi-fusión entonces las combinaciones fueron un poco difíciles para nosotros.
Los precios son elevados, pero creo que es lo normal en los restaurantes la zona hotelera.
Un excelente lugar para cenar. La comida japonesa en su más alta expresión. Pidan las brochetas de esparragos, el tempura de camaron, el sushi de salmón, el arroz yakimeshi y el dragon roll. Todo delicioso. El ambiente es único: dos shows cada noche, espectaculares fuegos artificiales y una excelente playlist. Un must en Cancún.
Muy bonito lugar, buen ambiente, show y atención. La comida está deliciosa.
Nos encantó este lugar, la ubicación con la vista a la laguna, el servicio, la comida y el show que hacen son espectaculares. Todo el personal es muy atento y el gerente te hace sentir como un famoso. Te atienden de lo mejor. La verdad este lugar nos brindo una experiencia inolvidable y que hace que este se convierta en mi restaurante favorito.
Festejamos el cumpleaños de mi ahijada y por la ocasión el lugar fue perfecto, este Grupo Restaurantero tiene ese concepto de Show mientras cenas, lo cual me pareció muy divertido y apto como mencioné, para la ocasión, desconozco si todas las noches es así, pero si estás buscando un lugar para cenar tranquilamente y conversar, te será un poco difícil lograrlo, pues la música es demasiado alta y se llena a reventar, tanto que ni los meseros pueden pasar entre mesas, lo cual baja mucho la calidad del servicio, la comida sin duda es excepcional y la experiencia estuvo para recordar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes