De las mejores comidas y experiencias de la isla, totalmente recomendado, los precios si son altos por un platillo principal, una bebida y un postre fueron 760 pesos. Tiene sabor de auténtica comida indú.
Nos encanta este lugar la comida es sumamente deliciosa ,las personas en el lugar son muy amables y atentos al servicio; Recomendamos ir para la cena hacer una reservación para pedir una mesa con vista al lago porque el atardecer ahí es increíble y tienes la suficiente privacidad para una cena romántica y tranquila, ya que la música suele ser suave.
Te recomendamos la sopa Tom kha Gai y el especial del Chef tiene distintos platillos para degustar todos muy buenos el precio en nuestra experiencia suele fluctuar no entendemos la razón pero es un precio de medio a alto , creemos manejan distintos precios de acuerdo a la temporada pero vale totalmente la pena .
Precio es un poco caro
Les doy solo 4 estrellas por qué el baño sigue siendo muy convencional, en cuanto a comida es todo una maravilla, pidan los panes tradicionales y el guiso con bambú; quedarán maravillados. Su especialidad son los postres, les recomiendo pidan el postre de helado frito!
Si quieren lugares a la orilla del lago, tienen que hacer reservación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes