La comida y el servicio son excelentes. Puedes encontrar comida Hindú y Thai. Su ubicación hace que puedas disfrutar de una hermosa puesta de sol.
Servicio muy atento desde nuestra llegada, fui a pasan una velada romántica con mi esposo, por una recomendación de la concierge del hotel donde nos estamos hospedando, pedimos por sugerencia del camarero un plato que tiene un poco de 4 de las opciones del menú de comida india, además que te incluye un poco de arroz, lentejas y pan naan, la coctelería es muy buena y la vista de la laguna al atardecer ufff, una pasada! había leído malos comentarios, sin embargo nuestra experiencia fue grata! Además me obsequiaron una rebanada de pay de queso por mi cumple y me cantaron las mañanitas :)
Joaquín Ferretti Matta
+5
El ambiente de este lugar es espectacular. Si quieren una palapa en el agua necesitan reservar con algunos días de anticipación para poder conseguirla. Igualmente, los otros lugares disponibles son extraordinarios. Pregunten por "la casa del árbol," la ubicación de esta no tiene la mejor vista al lago pero igualmente se ve genial. La comida 10/10. Las bebidas sin alcohol sabrosas, y el postre, mango sticky rice: un manjar. Realmente un lugar muy recomendado. Si tienes la oportunidad de usar la palapa en el agua, te dan hasta dos horas para estar allí, luego amablemente te moverán a otro sitio en el jardín si quieres pasar más tiempo, pero tienen un cupo muy limitado para ellas. Llevé a mi esposa aquí de sorpresa y quedó encantada. La atención y servicio también, excelente. Un lugar sumamente romántico para ver el atardecer y a la vez disfrutar de buena comida.
Extra: nosotros pedimos entrada, plato principal (2), postre y bebidas y gastamos alrededor de $130 (dólares, incluído el tip). Los platos rondan en un promedio $25 (dólares). Claro, hay platos más caros o un poco más barato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes