El lugar está perfectamente ubicado, en la zona hotelera a las afuera de un resort, con unas instalaciones muy elegantes y románticas. El servicio que proporciona el restaurante es increíble, las chicas son muy serviciales desde el principio, te atienden siempre sonrientes, inclusive te brindan sugerencias. La comida es muy rica, de los mejores lugares de comida Thai, los sabores son precisos, las porciones son exactas en general es un buen lugar, los precios rondan entre los 300-500 por platillo y las bebidas entre los 100 pesos por cerveza, pero vale mucho la pena.
Soy amante de la comida Thai, pero realmente quedé sorprendida con la delicia de este lugar. Woow superb mi expectativa. Gracias Chef Gabriel López, no podía irme sin conocerte t reconocer tu gran calidad y pasión que entregas en tu cocina. FELICIDADES a todo el personal que dio su mejor servicio.
Lugar hermosamente ambientado, buena atención y es de reconocer en especial la atención de Hana que con toda la disposición y paciencia nos fue guiando atraves del menu, recomiendo el patai y en especial el postre de mil hojas de chocolate con tamarindo, es un sabor memorable
An error has occurred! Please try again in a few minutes