El sitio donde está situado lo hace especial.
✔️Buena música (saxofón en vivo)
✔️Servicio excelente
✔️Vista a la Laguna Nichupté, encantadora.
Los precios son elevados, realmente se puede encontrar en otro sitio alimentos de la misma calidad a un menor precio.
Ojo! No quiero decir que no sea rico.
Si quieres cenar en un restaurante íntimo, disfrutando de una vista a la luces de la ZH. Puede que sea el lugar para ti
El lugar esta escondido por lo cual eso ya lo hace especial. La vista es inigualable, precios buenos para la excelente calidad de sabor y cantidad. Había música en vivo, que está todos los viernes (un cantante con pistas) muy rica la música. Definitivamente un lugar para ir en pareja o parejas y disfrutar una noche rica a pie de la Laguna.
Entrada, tabla, bebidas, plato fuerte (falto foto) $2,000
Lenin Bocanegra García
+5
Es un lugar muy coqueton, la comida es muy rica, la vista es muy buena. Si tienes suerte podrías ver un cocodrilo. El restaurante está dentro del hotel imperial laguna. Los cócteles deliciosos, mijitos de moras, margaritas de maracuya una delicia.
Dependiendo de tus posibilidades económicas podría ser algo caro, pero las porciones son correctas.
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!!
Pasamos una velada encantadora con una fantástica vista a la laguna, comida deliciosa y un servicio maravilloso.
Los meseros muy amables y atentos a todas nuestras necesidades.
La comida fue un éxito, recomendamos la sopa de cebolla, el salmón, el pollo relleno y sobretodo el crème brûlée!!!
No dejen pasar esta joya escondida!! Nosotros regresaremos!
La comida es muy buena, de primera calidad, aunque las porciones son algo pequeñas con respecto al precio que oscila al rededor de $400 por persona. La vista es hermosa, el restaurante en si es pequeño y bonito aunque el área no lo es tanto y puede resultar difícil encontrar el acceso.
Buen lugar para cena romántica y para ir una vez en ocasiones especiales.
Super servicio, la cena deliciosa y la vista espectacular
Es un lugar increible, la comida sabia muy bien y no era cara, eres bien atendido por los meseros y las vistas son muy bonitas, recomendable.
Celebrando los 50 años del primer vuelo a Cancún ( 05/02/1973 )
Excelente restaurante.
Excelente lugar muy tranquilo con comida y servicio excelentes
Fui hace 8 años y me encantó ahora tuve la oportunidad de ir este viernes 18 nov, y sigue igual la atención excelente la comida 10/10, el ambiente y la música hacen un lugar agradable para cenar. Mi amigo estaba de cumpleaños y el detalle departe del restaurante fue excelente.
Elisa Paola Jiménez Arroyo
+4
Restaurante con vista muy bonita y ambiente ameno, el señor que canta muy bueno. Pedimos el menú de cena romántica y reservamos los menús con anticipación, pero al llegar no tenían una mesa reservada ni mucho menos preparada para nosotros, y no respetaron el menú solicitado en el platillo principal y postre, además nos dieron vino en lugar de champaña. La pechuga y las verduras muy condimentadas y saladas. La presentación de los platillos tampoco es excelente. Los meseros muy atentos y amables.
Yomayra Castillo Rodríguez
+5
Preciosas vistas y deliciosa comida, es personal muy atento.
Hermosa vista a la laguna. El trato es muy amable. Fuimos por nuestro aniversario y nos gustó mucho el lugar. Nuestro mesero Ramiro y todo el Staff fueron muy atentos; siempre respetando nuestros tiempos de comida sin apurarnos. Nos consintieron dandonos un gran detalle. Gracias a todos por su amable servicio! Pasamos una velada hermosa. Un agradable lugar para tener una cena amena con tu pareja. Nota: llevar repelente de mosquito ya que está el manglar cerca.
Sin dudas uno de los mejores lugares para comer en Cancún zona hotelera. Muy pocos lo conocen (esta dentro del jardín de un hotel x). Tiene una excelente vista a la laguna y a la zona hotelera de fondo. Un lugar muy tranquilo y romántico. La comida es deliciosa y los precios razonables por la calidad y el lugar.
Me encanta el lugar es muy romantico y la comida es exquisita
Excelente lugar! Atención maravillosa! Alimentos de primera En calidad y variedad! Música muy agradable, vista a la Laguna inmejorable , una combinación perfecta!
Música, Laguna, luna llena, alimentos deliciosos , atención y servicio inmejorable!ñs! El lugar es muy acogedor! No te lo puedes perder! La pasamos increíble! Gracias gracias gracias !
He llevado a tres amigos a cenar ahí y nos ha encantado. La comida está bien, muy buena. Es un poco cara, eso sí. Sin embargo, lo que más hemos disfrutado es el acompañamiento musical del saxofonista Wayne Keenan los jueves en la noche. Tomar una copa a la orilla del lago, escuchando el saxofón...bueno, para qué describir más. El servicio de los meseros no podría ser mejor. Son super amables y amigables, ya hasta nos hicimos amigos de ellos! Si vas a escuchar a Wayne llama con antelación y diles que te pongan en una mesa donde puedas disfrutar de la vista del lago y puedas ver a Wayne también. Si quieres quedar bien con alguien este es el lugar :)
Emmanuel Arroyo Caballero
+5
Increíble experiencia gastronómica, algunos platillos tradicionales como los deliciosos escargots, o la aún más deliciosa tártara de res, así como sus ocasionales especiales de pato, en esta ocasión en un salsa de cereza negra, que está para volverse loco, o su ocasional conejo servido dependiendo de la selección del chef, si buscas cosas más básicas pero aún más deliciosas sus hongos rellenos de queso roquefort al gratín son una garantía.
Su selección de vinos da mucho que desear pero puedes llevar tu botella y ofrecen descorche por $350 pesos aproximadamente.
Con la increíble vista a la laguna y zona hotelera es un verdadero oasis en medio de la ciudad. Totalmente recomendado si quieres probar platillos exquisitos sin tanto embrollo.
Me comentan que los algunos días tienen música en vivo de jazz (me parece que miércoles o jueves) y sábados dueto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes