Un lugar muy agradable, me encantó la decoración. La comida muy rica, las pizzas bien servidas, una pizza rinde para hasta 3 personas. Los precios se me hacen acorde con lo que ofrecen. Tienen música y salsa en vivo. Nos gustó mucho la banda. Sin duda regresaremos.
A comida es exquisita a precios justos, el servicio del personal es rápido y l@s meseros son amables y atentos. Fuimos de viaje familiar y el lugar nos encantó.
Muy buen ambiente y para toda la familia. Excelente servicio para mí gusto y comida muy rica ..
El lugar es excelente la música agradable, los precios acordes al lugar, el servicio muy bien, el carpaccio de salmón me pareció exquisito, los sabores son un festín al paladar, no solo es ceviche, es un sabor que te llena. Me encanto de inicio a fin. El único pero es que no tenían pulpo pero volveré :) Lo recomiendo ampliamente !!!
Venimos a conocer y todo excelente.
Sabor de 10
Servicio excelente
Precios qcorde a calidad, musica en vivo, todo agradable para repetir
He ido dos veces y no me han decepcionado, la última vez pedí un fetucci al pesto con camarones y estuvo excelente. Música en vivo para bailar salsa. La atención de restaurante es buena y los cócteles excelentes.
Pedimos ceviche negro de dorado y camarones (mixto) y orden de 3 de pescadillas de mantarraya, con 3 refrescos: agua de pepino y moringa (muy refrescante), limonada y agua de jamaica :) Gastamos con la propina del 10% aprox $630 mx
Varios días a la semana tienen descuentos en el menú y de jueves a sábados música en vivo. Dejo un videito para que vean que lindo! :)
Fuimos para la cena de septiembre por primera vez me encanto el lugar, el árbol que tienen en medio es súper lindo y tienen música en vivo.
La verdad su comida y combinaciones te dejan un buen sabor en la boca en lo particular me gusta su pizza de camarones al ajillo, se siente una masa casera en horno de leña también tienen unas tostadas de ceviche negro es como si fuera la combinación de ceviche con relleno negro. El único pero que veo es la continuidad en la preparación y emplatado el la tostada un día le ponen una rebanada de pepino y otra una cama obvio hace que cambie el sabor, también de vez en cuando se les acaba algún ingrediente y pues ya no puedes pedir cierto platillo. Los precios se me hacen justos recordemos que ya nada es barato aún que sus pizzas en lo particular se me hacen un precio económico con respecto a los ingredientes y calidad.
El lugar tiene varios espacios donde puedes sentirte cómodo para comer. Los precios son justos, el sazón es magnífico. La atención es cálida y detallista. Algunos ingredientes son muy contados y otros muy abundantes. Sin duda debe ir a conocer el menú y experimentar sin arrepentimiento.
Griselda Arroyo Chávez
+5
Excelente servicio desde que entras. La zona de terraza es fresca y bien equipada. Los asientos cómodos y la comida muy rica y en buenas porciones. Ofrecen una muestra de caldo de camaron y siempre están dispuestos a resolver dudas de platillos.
El lugar es limpio y muy bonito.
Nuestro mesero fue Luis, el cual tuvo un servicio excelente, tenía amplio conocimiento de la carta y supo hacer recomendaciones acorde a nuestros gustos.
Las porciones de la comida son buenas y el sazón y frescura de los alimentos son excelentes.
Recomiendo el aguachile en molcajete, está delicioso.
El carpaccio de pulpo muy bueno al igual que más pescadillas de mantarraya.
No dudaré en volver a probar el resto de los alimentos
Para empezar no había mucha gente solo como tres mesas ocupadas eso permitió que nos atendieran muy bien, las pescadillas de mantarraya muy muy deliciosas el sabor de la mantarraya la consistencia de la carne muy rica el sabor del guisado uff, los tacos de carnitas de atún ni se digan deliciosos en tortillas echas a mano, la pizza que pedí para mis niños la considero de baja calidad hay mejores entiendo que eso no es el fuerte del restaurante apesar de que son en horno de leña, la pasta que pedí carbonara con camarones en porción muy generosa en sabor no tanto solo sabía a crema ni el tocino resaltaba le faltó un poco más de sabor, no le pusieron peril al final la crema solo sabía a crema literal, mi esposa pidió unos camarones empanizados una muy buena porción acompañados con una papa al horno con crema y espagueti salteado con verduras bastante bien elaborado.
Regresaremos por Adriel quién nos atendió muy bien, y por las pescadillas y los tacos de atún que a mí punto de vista fueron lo mejor de todo lo que pedimos, la carta de vinos es muy reducida entiendo que no a mucha gente les puede gustar el vino.
Un lugar muy agradable. La comida que probamos deliciosa y el ambiente bastante bueno.
El menú diferente y el lugar con una gran personalidad, hacen que puedas pasar una buena comida familiar, tiene área de niños y los precios son justos… si quieres probar el sabor de una mantarraya y un sazón casero este es el lugar!
Excelente servicio, el mesero que nos atendió súper agradable y atento. La comida muy buena y fresca, hay un amplio estacionamiento y el lugar es hermoso. Los precios en relación a la calidad no son altos, comimos 2 personas con 1 entrada, 2 plato principal y 1 postre más cervezas y habremos gastado al rededor de $800. Super recomendable si buscan mariscos y pescado
Karla Pizarro Crea tu Magia
+5
Es un lugar muy bonito y con un gran ambiente, ya que es de cubanos. Su especialidad son platillos con mantarraya desde tapas hasta baguette, si no sabes si te va a gustar no te preocupes, te pueden dar una degustación si eres nuevo. A parte tienen platillos como pizza, pastas, carnes, mariscos y ensaladas
An error has occurred! Please try again in a few minutes