Esta es una reseña echa por mi hija, que anda de vacaciones y como una excelente foodie que espero sea muy buena pues agrego sus comentario El lugar es grande y tiene bastantes mesas, el servicio es muy bueno, te llegan a atender con una buena rapidez y te tratan bien, tienen el aire acondicionado a
El pan no es muy bueno pero el café sí, la comida le hace falta un cambio a su menú, lo único que podría recomendar son las picadas y la barbacoa.
Servicio lento, a pensar de que solo habían dos mesas ocupadas, hubo qué pedir algunas cosas que se supone deben estar en cada mesa (servilletas)
Fuimos a desayunar con algunos amigos que estaban de visita en la ciudad, la comida es buena , el café delicioso, la terraza acogedora, pero el lugar es perfecto para reuniones de negocio , es tranquilo sin mucho ruido y los precios son accesibles.
Me gusta mucho esta sucursal, se siente familiar, el cafe lechero es rico, el ambiente huele a pan recien hecho, la comida es sabrosa, el servicio amable. Una recomendacion en domingo vayan temprano, por que si se llena y hay que esperar, tambien un poco de pacienca ya llegara su comida.
Una tradición que comenzó en la avenida Nader y que se ha convertido a través de los años en parte de la vida de Cancún.
El pan es muy bueno, con gran variedad pero sobretodo un sabor original que acompaña perfectamente al café lechero (una especialidad de la casa).
Las enfrijoladas son uno de sus p
Siempre me gusta el ambiente de estos restaurantes. Es muy agradable ir a tomar un café con amigos o comer con la familia. O incluso consentirse con una cafecito y un panqué sólo. La ubicación de esta sucursal es buena y tiene un estacionamiento amplio.
Excelente opción para desayuno, comida o cena. Delicioso café y pan recién horneado!!!! A las 5 pm sale del horno.
Estacionamiento limitado, buen servicio pero un poco lento.
Aquí les dejo las aguacateadas... deliciosas
El desayuno estuvo muy rico, solo que la atención fue mala, la muchacha que nos atendió tenia mala cara todo el tiempo, no nos sentimos agusto, nos dijo que no habia pan y ya no hiba a haber, pero después volvimos a preguntar y si ya tenían y se puso a barrer nuestro lugar mientras estábamos ahi aun
Es un gran lugar para desayunos, tiene un menú amplio y con gran sabor.
Tiene pan recién horneado, el servicio es muy bueno, el personal es muy atento.
Es una gran opción para trabajar, degustar café y comer, tienen Internet veloz, toma de corriente, los meseros son amables, el servicio es rápido, el ambiente es bueno, lugar ampliamente recomendable.
Buen servicio, una gran variedad de platillos, probé el fideo seco, la porción es grande y muy buena
Todo delicioso
Y muy buena atención
Un veinte agradable para disfrutar en tranquilidad
Lo principal buen trato y comida deliciosa , las enchiladas mixioteras y de queso con nopales deliciosas , igual el café . Nos atendieron pronto y con muy buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes