El lugar es familiar, solo que es muy concurrido hicimos fila de 7 mesas delante de nosotros para pasar.
La atención en la mesa fue rápido el pozole rico pero rojo y un agua de horchata.
La lista de espera es larga, estuvimos esperando alrededor de 40 minutos.
Te dan de entrada y platito con chicharrón, aguacate, quesito y unos chiles. Probamos pozole verde y rojo, estaban buenos. Notamos que mucha gente lleva por litros imaginamos que para no esperar tanto tiempo por una mesa.
muy ricos platillos, muy bonito lugar, aunque el horario no es muy amplio y siempre hay mucha fila para ordenar, pero lo vale
Delicioso pozole, muy bien servido, porciones grandes de carne y con varios condimentos. El servicio para llevar es muy rápido, recomiendo traer su olla para que se mantenga caliente y además no generamos residuos
La sola idea de un plato de pozole es ya deliciosa.
He ido a esta pozolería desde hace muchos años, y no noto cambios significativos.
Su servicio no es tan rápido, pero es comprensible si vas en hora pico.
Debes registrarte a la entrada y esperar con paciencia a que una mesa quede libre.
Abren de jueves a domingo y solo puedes consumir cerveza hasta las 5 de la tarde... después de esa hora, nada de nada.
Las porciones están llenas de amor, a mi punto de vista son perfectas. Hay tres tipos de pozole: rojo, verde y blanco.
Hay tamaño chico y grande, aunque si ya vas a pecar... ¡Pues a gozar!
Te dan guarniciones: taquitos dorados, queso, chiles cuaresmeños rellenos, queso fresco,.chicharrón y totopos. Quizá ahí radique para mí de los pocos peros que le pongo a este sitio. ¡Los totopos nunca sustituirán unas buenas tostadas!
También incluye: lechuga, cebolla, limones, orégano y chile piquín.
Hay siempre mucha gente, vete armado de paciencia, con mucha hambre (mejor no desayunar mucho) y luego serás recompensado con un manjar de dioses.
Coman pozole y sean felices.
¿Los contras?
Mucha gente. Si no te importa la cerveza, llega después de las 5.
La música. A veces no está del gusto de todos.
El estacionamiento, aunque tampoco es misión imposible.
Nada más.
Muy rico todo , te colocan un platón de botana super rico para acompañar tu pozole, solo recomendaría ampliar el lugar les falta espacio ya que es muy concurrido.
Lo recomiendo!!!
La carta es sencilla hay pozole de todos los colores. Si pides el plato grande, te sirven una botana deliciosa que incluye chicharrón, taquitos dorados de papa, aguacate, queso fresco y chilitos jalapeños capeados y rellenos de queso.
Puedes acompañar con una cerveza helada, aguas o refrescos. Además de pozole hay algunas otras opciones en el menú, como flautas, zopes y quesadillas. La atención siempre es amable y te sirven tu comida rápidamente.
El único detalle es que si llegas a la mera hora de la comida, es probable que tengas que anotarte en una lista y esperar a que se desocupe una mesa. Así de bueno está. Los precios son bastante accesibles.
Me encanta el pozole de este lugar ( verde) 😍 es verdaderamente sabor y estilo guerrero y las 🍻 siempre están bien frias .
El mejor pozole que he probado en Cancún. Te sirven unas ricas botanas. Recomiendo ir temprano para evitar filas
Muy bueno el pozole el mejor DE Cancún sin duda alguna, lo único es que el lugar se llena muchísimo y es muy pequeño el local y no se dan a basto, incluso se hacen las filas afuera estaría genial que se fueran a un lugar más amplio o simplemente ampliar a lo grande hacia arriba o algo no se, pero si es un caos los fines de semana,
Excelente pozole ! Nos encanta ! Muy buena atención y el sabor perfecto
Super delicioso el pozole, porción justa y equilibrada de grano, carne, caldo y precio.
Además la botánita esta super bien y acompletadora.
El agua de Jamaica natural y fresca.
Les doy un diez además del excelente servicio.
Es delicioso el pozole definitivamente recomiendo ir, muy bien servido todo y súper rico el sazón, vale la pena la espera en la lista. Me encantó, volvería a ir ❤️❤️
Exelente servicio y buena comida
Exelente comida, muy rico el pozole, a mi me gusta el pozole verde pero todos están muy rico 😋🤤 tiene un exelente cérvico.. se los recomiendo 😍☺️😊👍
Hay pozole verde, blanco y rojo para elegir.
El blanco y verde están muy ricos. El rojo tiene un sabor más a jitomate que a chile guajillo. Muy buena atención del mesero.
Hoy 15 de sep. Llegue desde las 11:45 y ya había 7 personas formadas. Se supone abrían a las 12, terminaron abriendo 12:45.
Podrian ampliar o reacomodar el lugar para que entre mas gente (poner 2 filas mas de gabinetes en medio del lugar) extender los dias de venta
Delicioso!!!! A pesar de que es muy concurrido, no tardan en servirte tu comida, los meseros muy atentos y un excelente ambiente familiar!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes