Me sorprendió encontrar comida rica en un aeropuerto. Estaba cara la comida pero sencilla y rica. Comida a tres aquí, todo él mundo estuvo feliz de su plato. Él agua de horchata tenía mucho azúcar pero también estaba rica. Al fin: buena comida, genial para lo que se encuentra usualmente en un aeropuerto, a precio (caro) de aeropuerto.
La comida es muy rica, está bien servido y el servicio es rápido. Pero, obviamente al estar en el aeropuerto de Cancún está muy caro (aunque todos los locales de a lado tenían los mismos precios, por lo q sigue siendo una buena opción si tienes que comer en el aeropuerto). En general todos los locales a los lados de este y este tenían un precio entre 250 y300 pesos + 60 o 70 pesos del agua. ( Aquí pedí la torta de cochinita cuesta alrededor de 250 y estaba muy buena)
Si te quieres consentir, y vas o estás en la terminal 4 del Aeropuerto de Cancún, no puedes dejar de venir a este fantástico lugar!!! Una fiesta al paladar con gente amable y un ambiente internacional fantástico!
Orgullosa de mi tierra Mexicana!!! 🇲🇽💕🎉
An error has occurred! Please try again in a few minutes